Navidad 2016

Justin Bieber: conciertos en Barcelona y Bilbao en la primavera de 2013

Justin Bieber: conciertos en Barcelona y Bilbao en la primavera de 2013

Justin Bieber: conciertos en Barcelona y Bilbao en la primavera de 2013. La "Biebermanía" se volverá a instalar en nuestro país el próximo 14 y 16 de marzo de 2013, cuando el canadiense Justin Bieber, aterrice con su "Believe Tour" en Bilbao y Barcelona, respectivamente.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio, conciertos españa
Última actualización:
    Justin Bieber: conciertos en Barcelona y Bilbao en la primavera de 2013

    Justin Bieber: conciertos en Barcelona y Bilbao en la primavera de 2013. Las fans de Justin Bieber tienen que estar encantadas con las nuevas noticias sobre si ídolo, ya que el cantante volverá a actuar en nuestro país. Lo único que tendrán que esperar al año que viene para volver a disfrutar con la música del joven artista, ya que hasta el mes de marzo de 2013 no podrán asistir a sus conciertos en Bilbao y Barcelona, que han sido las dos ciudades elegidas para mostrar su show dentro de su “Believe Tour”, donde presentará su último disco que vendió 374.000 copias en tan sólo una semana.

    Llevamos una buena temporada de conciertos en nuestro país, ya hemos disfrutado de los de Madonna y Bruce Springsteen y tenemos en vista el de Lady Gaga en octubre, al igual que el de Jennifer Lopez, que ha sido la penúltima en subirse a esta lista.

    Y es que el último será Justin Bieber que ha confirmado a través de su club de fans sus dos próximos conciertos en Bilbao y Barcelona para el próximo mes de marzo de 2013. Concretamente, en la capital vasca actuará el 14 de marzo y sólo dos días más tarde lo hará en la Ciudad Condal. Los lugares elegidos serán el BEC bilbaíno y el Palau Sant Jordi en la ciudad catalana, los que acogerán estos espectáculos.

    Sus fans ya estarán deseando que llegue esta fecha, a pesar los últimos incidentes que ha tenido con sus seguidoras hace unos días, pero ya estarán ilusionadas con que lleguen estas actuaciones.

    Y es que Justin Bieber ya ha estado en numerosas ocasiones en nuestro país, la última de ellas a principios del mes de junio, donde hizo disfrutar a sus seguidoras. Además, se encuentra en plena promoción de su disco “Believe” que está siendo todo un éxito puesto que en tan sólo una semana consiguió vender 374.000 copias, todo un logro según como se encuentra la industria de la música actualmente.

    Este disco será el cuarto álbum del cantante canadiense en alcanzar el número uno de la lista Billboard 200, ya que lo consiguió en 2009 con “My World”, en 2011 con “Never say never: The Remixes” y por último y ese mismo año, con el disco navideño “The Mistletoe”.

    De momento, quedan cerca de 10 meses para que la locura por Justin Bieber se vuelva a instalar en nuestro país, pera ya ayer tanto Bilbao como Barcelona eran Trendic Topic en Twitter por los conciertos del cantante, al igual que otras comunidades españolas como Madrid o Canarias, donde sus fans pedían que celebrara allí más conciertos de su “Believe Tour”.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcioconciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares