Navidad 2016

Justin Bieber: Decenas de fans acampan en Madrid para su concierto [FOTOS]

Justin Bieber: Decenas de fans acampan en Madrid para su concierto [FOTOS]

Justin Bieber: Decenas de fans acampan en Madrid para su concierto. Varias adolescentes se encuentran en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y del estadio Monjuïc desde finales de febrero.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio
Última actualización:

    Justin Bieber: Decenas de fans acampan en Madrid para su concierto. Durante esta semana, nuestro país acogerá al ídolo adolescente más famoso del planeta, Justin Bieber, y es que el próximo jueves 12 de marzo, comenzará con su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, para terminar con el segundo el sábado en Barcelona, pertenecientes a su última gira ‘Believe Tour’. Decenas de fans ya se han agolpado a las puertas para poder ver a su ídolo, e incluso han acampado haciendo turnos, a pesar de los constantes avisos de la policía, pero parece que todo es poco cuando se trata de tener cerca al canadiense.

    El ídolo canadiense Justin Bieber, se encuentra inmerso en la gira de su nuevo disco ‘Believe’, y tras su caótico paso por la capital británica, donde además de celebrar su peor cumpleaños, se enfrentó a un paparazzi que le perseguía, e incluso tuvo que ser hospitalizado tras sufrir algunos mareos durante su último concierto.

    Durante estos días, el cantante de 19 años estará en nuestro país, y sus fans españolas, han vuelto a demostrar que a pesar de que su actitud últimamente deje mucho que desear, son fieles hasta el último momento.

    Sus próximos conciertos en España serán el próximo jueves 12 de marzo en Madrid, y el sábado día 14 en Barcelona, y desde finales de febrero, varias decenas de adolescentes ya están acampadas a las puertas del Palacio de los Deportes y del estadio Montjuïc, para poder ver a su ídolo desde la primera fila.

    Uno de los grupos, formado por personas de entre 15 y 19 años, declaraba: “Llevamos aquí desde el 27 de febrero. De momento somos 72 personas de seis grupos diferentes y nos vamos rotando para reservar el sitio”, además de no darle más importancia al retraso de dos horas de Justin Bieber al concierto de Londres donde le abuchearon: “Los ingleses son unos quejicas, y eso que sólo hicieron cola durante cinco horas”.

    También hay otras fans incondicionales que no piensan perderse ninguno de sus conciertos en nuestro país, como Esther: “Salí de mi casa en Alcalá de Henares el martes y no volveré hasta el 18. De aquí me voy directa al concierto de Justin en Barcelona”, y añade: “Mi madre piensa que estoy loca, pero me deja”, e incluso hay otras que podrán conocer en persona al canadiense tras pagar la entrada especial de 400€: “No sé todavía qué le voy a decir.

    Le daré una carta, aunque dicen que no las recoge. Pero con que la tenga en sus manos. Hasta estoy aprendiendo inglés para poder entenderle.

    Está claro que por Justin Bieber, sus fans españolas hacen lo que haga falta.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares