Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013 [FOTOS]

Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013. El cantante fue uno de los ganadores de estos premios a las celebrities más presentes en las redes sociales celebrados en Singapur.

por , il

    Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013. Este fin de semana se celebró en Singapur la primera edición de los Social Star Awards, unos galardones que han sido creados a raíz de la gran popularidad que han adquirido las redes sociales, y la presencia de las celebrities en ellas. Allí se premiaron a los famosos más presentes en Internet, así como los más seguidos, y entre ellos podemos destacar al grupo del momento, One Direction, además del rey de Twitter, Justin Bieber, o algunas actuaciones que tuvieron lugar en la capital del sudeste asiático, como la del grupo Aerosmith o la de Carly Rae Jepsen.

    Desde que aparecieron en Internet páginas como Twitter o Facebook, la vida de las celebrities de todo el mundo ha cambiado por completo, y es que además de poder compartir con todos sus seguidores su día a día, también pueden conocer de primera mano cuáles son las opiniones de sus fans acerca de cualquier cosa.

    Todo esto ha supuesto el comienzo de una etapa, y es que una celebrity puede ser muy famosa en la actualidad, pero si no está presente en las redes sociales o no es demasiado activa la cosa cambia, y por eso se han creado los llamados Social Star Awards.

    La primera edición de estos premios tan innovadores se ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Singapur, y allí han acudido algunas estrellas famosas del mundo de la música, aunque por desgracia no hemos podido ver a la mayoría de los ganadores a causa de sus compromisos profesionales.

    El que más galardones ha obtenido en esta gala ha sido el grupo del momento, One Direction, 4 en concreto, incluido al Grupo de Música más Popular, pero no pudieron recogerlos por estar en España desde hace unos días con su nueva gira por toda Europa.

    El canadiense Justin Bieber, a pesar de estar en la lista de los más odiados de Hollywood, fue otro de los más destacados, ya que se llevó el de Cantante Solista más Popular, y el llamado “Social Star Almighty” o ‘Dios de las Redes Sociales’.

    Su novia Selena Gomez ganó el de Actriz más Popular, Ellen DeGeneres el de Estrella de Televisión más Famosa, y en el terreno deportivo, podemos destacar a Cristiano Ronaldo como el Deportista más Popular, y el F.C. Barcelona como Equipo más popular.

    Entre las celebrities que acudieron a la gala, podemos destacar la presencia de la actriz Jessica Alba, tan escultural como siempre, además de varias estrellas musicales como Psy, Carly Rae Jepsen, Cee Lo Green o Aerosmith, además de los fundadores del ya mítico ‘Harlem Shake’.

    Una gala de lo más innovadora que esperamos tenga mucha más repercusión durante las próximas ediciones.