Navidad 2016

Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013 [FOTOS]

Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013 [FOTOS]

Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013. El cantante fue uno de los ganadores de estos premios a las celebrities más presentes en las redes sociales celebrados en Singapur.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio
Última actualización:

    Justin Bieber: El gran vencedor de los Social Star Awards 2013. Este fin de semana se celebró en Singapur la primera edición de los Social Star Awards, unos galardones que han sido creados a raíz de la gran popularidad que han adquirido las redes sociales, y la presencia de las celebrities en ellas. Allí se premiaron a los famosos más presentes en Internet, así como los más seguidos, y entre ellos podemos destacar al grupo del momento, One Direction, además del rey de Twitter, Justin Bieber, o algunas actuaciones que tuvieron lugar en la capital del sudeste asiático, como la del grupo Aerosmith o la de Carly Rae Jepsen.

    Desde que aparecieron en Internet páginas como Twitter o Facebook, la vida de las celebrities de todo el mundo ha cambiado por completo, y es que además de poder compartir con todos sus seguidores su día a día, también pueden conocer de primera mano cuáles son las opiniones de sus fans acerca de cualquier cosa.

    Todo esto ha supuesto el comienzo de una etapa, y es que una celebrity puede ser muy famosa en la actualidad, pero si no está presente en las redes sociales o no es demasiado activa la cosa cambia, y por eso se han creado los llamados Social Star Awards.

    La primera edición de estos premios tan innovadores se ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Singapur, y allí han acudido algunas estrellas famosas del mundo de la música, aunque por desgracia no hemos podido ver a la mayoría de los ganadores a causa de sus compromisos profesionales.

    El que más galardones ha obtenido en esta gala ha sido el grupo del momento, One Direction, 4 en concreto, incluido al Grupo de Música más Popular, pero no pudieron recogerlos por estar en España desde hace unos días con su nueva gira por toda Europa.

    El canadiense Justin Bieber, a pesar de estar en la lista de los más odiados de Hollywood, fue otro de los más destacados, ya que se llevó el de Cantante Solista más Popular, y el llamado “Social Star Almighty” o ‘Dios de las Redes Sociales’.

    Su novia Selena Gomez ganó el de Actriz más Popular, Ellen DeGeneres el de Estrella de Televisión más Famosa, y en el terreno deportivo, podemos destacar a Cristiano Ronaldo como el Deportista más Popular, y el F.C. Barcelona como Equipo más popular.

    Entre las celebrities que acudieron a la gala, podemos destacar la presencia de la actriz Jessica Alba, tan escultural como siempre, además de varias estrellas musicales como Psy, Carly Rae Jepsen, Cee Lo Green o Aerosmith, además de los fundadores del ya mítico ‘Harlem Shake’.

    Una gala de lo más innovadora que esperamos tenga mucha más repercusión durante las próximas ediciones.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares