Navidad 2016

Justin Bieber: revoluciona Madrid con un concierto sin problemas [FOTOS]

Justin Bieber: revoluciona Madrid con un concierto sin problemas [FOTOS]

Justin Bieber: revoluciona Madrid con un concierto sin problemas. El canadiense se retrasó 40 minutos, pero lo compensó con una actuación impecable repleta de baile, música y fuegos artificiales.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio
Última actualización:

    Justin Bieber: revoluciona Madrid con un concierto sin problemas. Durante la pasada noche del jueves, las fans españolas de Justin Bieber pudieron disfrutar de lo que llevaban esperando muchos meses, su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que, para sorpresa de muchos, no ocurrió ningún incidente, a pesar de que el canadiense se retrasó unos 40 minutos, antes de ofrecer un concierto impecable, en el que los asistentes pudieron ver los mejores momentos de su vida, además de las actuaciones de Xuso Jones y Carly Rae Jepsen, quien fue descubierta y alcanzó la fama gracias a Bieber.

    Llevamos varias semanas esperando a que el ídolo adolescente por excelencia, Justin Bieber, aterrizara en nuestro país, y finalmente el pasado jueves lo hizo en la capital, donde por la noche ofrecería un concierto en el Palacio de los Deportes, en cuyas puertas acamparon decenas de fans desde hace varios días.

    Llegó el momento, y a pesar de que se retrasó 40 minutos, a los ‘Believers’ no les importó, ya que pudieron verle haciendo su ya mítica parición estelar colgado de unos cables, mientras lucía sus enormes alas de ángel, con un look en blanco total, con guantes y zapatillas en dorado.

    Durante el espectáculo, el canadiense deleitó a sus fans con un vídeo de los mejores momentos de su vida, además de varias críticas a los periodistas, o momentos mucho más íntimos, mientras tocaba una guitarra, subido en una plataforma móvil.

    Durante la puesta en escena. Justin Bieber ofreció un espectáculo de fuegos artificiales y enormes pantallas con una calidad espectacular, donde todos pudieron ver además, las actuaciones de sus teloneros, Xuso Jones y Carly Rae Jepsen, conocida en todo el mundo por su ‘Call me maybe’.

    Entre los asistentes, pudimos ver a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que llegó junto a la hija de Terelu Campos, ambas acompañadas de Toño Sanchís, el adulto responsable del que debían ir acompañados todos los menores de 14 años, al haber puesto la organización estas normas tras cancelar el segundo concierto en Lisboa.

    Pero esto no es todo, ya que dentro de muy poco, sus fans de Barcelona podrán volver a verle actuando en nuestro país, en el Palau Sant Jordi el próximo sábado, y a pesar de que no hay tantas colas por prohibición de la policía, seguro que muchas de ellas intentarán colocarse en primera fila entre hoy y mañana.

    Tras estos conciertos, el canadiense seguirá viajando por Europa, para después trasladarse a distintos puntos de Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica, donde esperamos que vaya todo como la seda.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares