Navidad 2016

Justin Bieber: Suspende otro concierto y pone normas para los menores [FOTOS]

Justin Bieber: Suspende otro concierto y pone normas para los menores [FOTOS]

Justin Bieber: Suspende otro concierto y pone normas para los menores. El canadiense ha decidido cancelar su segundo concierto en Lisboa, y ha prohibido la entrada a los menores de 14 años sin un adulto.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio
Última actualización:

    Justin Bieber: Suspende otro concierto y pone normas para los menores. El cantante Justin Bieber, aunque parezca imposible, ha vuelto a dejar a todos sus fans con la boca abierta, concretamente a los que tenían pensado acudir a sus próximos conciertos en Barcelona y en Lisboa, ya que al primero de ellos, no podrán ir los menores de 14 años sin la compañía de un mayor de edad, y el segundo directamente ha sido cancelado, tal y como ha confirmado la organización. A pesar de que no sabemos las causas concretas de este cambio de planes, está claro que el canadiense no está pasando por su mejor momento profesional.

    Parece que el cantante Justin Bieber está haciendo todo lo posible últimamente para hacer que sus fans le echen una buena reprimenda, y es que tras la gran cantidad de numeritos que montó en Londres durante su estancia en las últimas semanas, como la pelea con un fotógrafo o su retraso de dos horas tras el que fue abucheado en el estadio O2 Arena de la capital británica, ahora ha decidido volver a trastocar su agenda, revolucionando a todos sus seguidores.

    En primer lugar, tal y como ha informado la organización del próximo concierto del 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los menores de 14 años, que son un gran porcentaje de sus seguidores, no podrán asistir al show sin la compañía de un mayor de edad, y los demás deberán acreditar mediante el DNI, que superan esa franja de edad para poder entrar al concierto.

    Por otra parte, los fans del canadiense que tuvieran entradas para esta noche en el Pabellón Atlántico de Lisboa, ya pueden quedarse en casa, ya que la organización ha cancelado el espectáculo por, según dicen, “circunstancias imprevistas”, por lo que Bieber tan sólo ha actuado una primera y última vez en Portugal por el momento, la del pasado lunes.

    Al menos, han informado que todo aquel que lo desee, puede acercarse al punto de venta de las entradas para que le desembolsen su dinero, en un plazo máximo de 30 días, y que sintiéndolo mucho, el cantante se ha visto “obligado” a cancelar esta segunda actuación.

    A las decenas de fans que han acampado en Madrid para su próximo concierto del jueves 14 de marzo, estos contratiempos no les afectan en absoluto, pero el tiempo dirá si Justin Bieber no decide sorprenderlos con alguna de las suyas.

    Tras su paso por nuestro país, el canadiense seguirá con su ‘Believe Tour’ por el resto de Europa, además de Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica, y esperamos que durante sus próximas citas, sea un poco más responsable y no vuelva a decepcionar a sus millones de fans.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares