Navidad 2016

Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction: todos juntos en el Jingle Ball 2012 [FOTOS]

Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction: todos juntos en el Jingle Ball 2012 [FOTOS]

Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction: todos juntos en el Jingle Ball 2012. Nuevo concierto en el Madison Square Garden dentro de las galas 'Jingle Ball' que se celebran antes de Navidad y que en esta ocasión contó con las actuaciones de Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio, Jingle Ball, One Direction, Taylor Swift
Última actualización:

    Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction: todos juntos en el Jingle Ball 2012. En esta ocasión era la gala del ‘2012 Z100 Jingle Ball’ que se volvía a organizar en el Madison Square Garden la que logró unir sobre en el mismo recinto a la cantante Taylor Swift y a los componente de ‘One Direction’ entre los que se encuentra Harry Styles, nueva pareja de la cantante y conocidos por sus fans como ‘Haylor’. Quien tampoco se quiso perder este evento y que también ha estado hace unos días, fue Justin Bieber, que a pesar de la oscuridad de la noche en el Madison Square Garden, apareció con gafas de sol.

    El Jingle Ball 2012 está dando este año para mucho, con encuentros y rencuentros incluidos, como el de la semana pasada entre Taylor Swift y su ex pareja, Joe Jonas. Pues bien, la cantante country ha vuelto a ser la protagonista de esta gala “2012 Z100 Jingle Ball”, este mismo fin de semana, donde sólo la han hecho sombra los miembros del grupo ‘One Direction’.

    Además, el morbo estaba servido, porque de todos es sabido que la cantante ha comenzado una relación con uno de los chicos de este grupo, Harry Styles, lo que ha hecho que aparezcan rumores sobre que el resto de componentes de ‘One Direction’ no aceptarían esta relación, sobre todo por la “costumbre” que tiene Taylor de contar sus historias de amor que no acabaron bien a través de sus canciones.

    Taylor Swift posó en el photocall con un minivestido negro con aberturas laterales, muy del estilo lady con rayas y recatado del que lució a principios de semana en este mismo evento, el Jingle Ball organizado en el Madison Square Garden de Nueva York.

    Una vez que se subió al escenario, lució el mismo cuerpo con cristales y pailletes rojos de su anterior presencia en este Jingle Ball, solo que esta vez cambió los shorts negros de talle alto por unos en rojo.

    Como decíamos, los chicos de ‘One Direction’ también se subieron de nuevo a este escenario para hacer las delicias de sus fans, aunque uno de los más esperados era Justin Bieber, que parece del todo recuperado tras su no nominación a los Premios Grammy.

    El cantante se subió a este escenario ataviado con gafas de sol, que se las quitó a lo largo de la actuación, con una camisa roja, camiseta blanca debajo y pantalones de cuero negro con detalles de colores y unos llamativos complementos en dorados con una cadena al cuello y una enorme pulsera en la muñeca.

    No sabemos qué pasaría entre bambalinas en este nuevo Jingle Ball, pero lo cierto es que sobre el escenario se vivió un auténtico espectáculo con las actuaciones de estos artistas y es que no todos los días se puede ver juntos a Justin Bieber, Taylor Swift y los chicos de ‘One Direction’.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcioJingle BallOne DirectionTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares