Navidad 2016

Justin Bieber y Psy triunfan en el segundo concierto Jingle Ball 2012 de Los Ángeles [FOTOS]

Justin Bieber y Psy triunfan en el segundo concierto Jingle Ball 2012 de Los Ángeles [FOTOS]

Justin Bieber y Psy triunfan en el segundo concierto Jingle Ball 2012 de Los Ángeles. Muchos artistas se reunieron en la segunda noche de conciertos Jingle Ball 2012 que organiza la emisora de radio KIIS FM.

por en Conciertos, Justin Bieber, Ocio, Jingle Ball
Última actualización:

    Justin Bieber y Psy triunfan en el segundo concierto Jingle Ball 2012 de Los Ángeles. La cadena de radio KIIS FM ha organizado este lunes el segundo concierto Jingle Ball de este año en Los Ángeles. Si el primero estuvo lleno de artistas, en el segundo no fue menos, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música actual y bailar al ritmo de muchas de las canciones, como las del joven Justin Bieber o las del ya famosísimo surcoreano Psy y su “Gangnam Style”. También pudimos ver entre el público a caras conocidas que también quisieron acudir a este concierto lleno de estrellas de distintos estilos de música.

    Este pasado lunes se ha celebrado, de nuevo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el segundo concierto Jingle Ball 2012. En el primero se produjo el primer encuentro en un escenario, después de la ruptura, de Taylor Swift y Joe Jonas, y en este último han actuado artistas de la talla de Kesha, que estrena estos días su último trabajo, el grupo The Wanted, Pitbull, que actuó junto al Dj Afrojak, o Flo Rida entre otros. También cantaron sus últimos éxitos Jay McGuiness, Tom Parker, Nathan Sykes y Siva Kanerwaran.

    Como suele ocurrir en todos los conciertos en los que actúa, Justin Bieber levantó pasiones en cuanto se subió el escenario a interpretar sus canciones. Pero el momento en el que realmente volvió locas a todas las chicas allí presentes fue cuando se levantó la camiseta para mostrar sus abdominales, los cuales también pudimos ver hace un par de días en una foto subida a Twitter por el cantante.

    Aunque por las últimas imágenes en las que se les vuelve a ver juntos a Justin y a Selena Gomez, se empieza a sospechar que esa tableta de chocolate vuelve a tener dueña, para tristeza de muchas fans.

    El momento en el que más se bailó fue cuando apareció en escena Psy para cantar su archiconocido “Gangnam Style”, el baile del caballo que se ha hecho famoso a través de todo el mundo, consiguiendo ser el vídeo más visto en Youtube, y que ya hasta lo baila en sus conciertos la reina del pop, Madonna.

    Entre toda una gran multitud de gente que no quiso perderse todas estas actuaciones, se vio por allí a famosos como las hermanas Kendall y Kylie Jenner, que son las hermanastras de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, al presentador Ryan Seacrest y a la cantante Alicia Keys, que fue la encargada de anunciar la actuación del joven Justin Bieber.

    Sin duda, el lunes Los Ángeles se llenó de muchos artistas que consiguieron un gran éxito animando a una gran multitud de gente que estaba allí reunida para disfrutar de buena música.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosJustin BieberOcioJingle Ball

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares