Navidad 2016

Justin Timberlake: Nuevo disco y gira mundial para el 2013 [FOTOS]

Justin Timberlake: Nuevo disco y gira mundial para el 2013 [FOTOS]

Justin Timberlake: Nuevo disco y gira mundial para el 2013. El cantante ha anunciado la publicación de la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’ para septiembre, y nueva gira para final de año.

por en Conciertos, Ocio, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake: Nuevo disco y gira mundial para el 2013. El cantante estadounidense Justin Timberlake ha decidido recuperar el tiempo perdido, y tal y como ha anunciado, lo hará a lo grande, ya que tras vender más de 2 millones y medio de copias de su disco ‘The 20/20 Experience’, está preparando una segunda parte que lanzará a finales de este año, cuando comenzará una nueva gira mundial llamada ‘The 20/20 Experience World Tour’, una vez terminada la otra gira que tiene prevista junto a Jay-Z para este verano. Está claro que Justin Timberlake está imparable, tanto en lo personal como en lo profesional.

    Desde que Justin Timberlake contrajo matrimonio con Jessica Biel, está atravesando uno de sus mejores momentos, pero no solamente por esa razón, sino por su regreso al mundo de la música con su nuevo disco tras siete años retirado, ‘The 20/20 Experience’.

    En tan sólo dos meses tras su lanzamiento, este nuevo álbum consiguió la friolera de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, gracias a éxitos como ‘Suit & Tie’ o ‘Mirrors’, y está situado en los primeros puestos de ventas a nivel internacional, aunque destaca mucho más en Estados Unidos.

    Pero Justin Timberlake parece no conformarse con este gran éxito, y querer recuperar el tiempo perdido en estos años fuera de la vida pública, y es que ya ha anunciado que está metido en el estudio de grabación para preparar la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’, que contendrá temas descartados de la primera, además de alguna nueva creación.

    De este nuevo disco que verá la luz el próximo 30 de septiembre seguramente dará algún adelanto durante la gira que comenzará el próximo 17 de julio junto a Jay-Z llamada ‘Legends Of The Summer Stadium Tour’, de la que por el momento ya sabemos hasta 12 fechas confirmadas por Estados Unidos y Canadá, y es que tras su última colaboración en ‘Suit & Tie’, son muchos los rumores acerca de un posible disco juntos.

    Por si esto fuera poco, Justin Timberlake, quien la lió hace unos meses en las redes sociales al insultar a Britney Spears, también ha anunciado una nueva gira mundial que ha llamado ‘The 20/20 Experience World Tour’, que comenzará a finales de este año por varias ciudades norteamericanas y canadienses, y seguramente también pasará por Europa, aunque de momento está por confirmar.

    Esperamos que el cantante siga cosechando el mismo éxito con esta segunda parte de su disco, y que consiga llenar estadios de nuevo por todo el mundo, tal y como lo hizo durante su juventud.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares