Kate Beckinsale: 10 razones para amarla

Kate Beckinsale afirma sentirse ''agradecida'' por la longevidad de la saga Underworld. Hoy os traemos 10 razones para amar a esta actriz británica.

por , il

    La actriz Kate Beckinsale posee una enorme cantera de películas en su haber. Cuenta con la reputación y el talento de una estrella de Hollywood de primer nivel, pero sin sufrir el acoso mediático que tienen que afrontar cada día estrellas mundialmente conocidas como Leonardo DiCaprio (¿este último habrá aceptado las disculpas de Johnny Depp?). Afirma que se siente ”privilegiada” de que la saga Underworld siga en activo y contando con ella como su estrella principal. El estreno de la quinta entrega de la saga esta cada vez más cerca. Por eso, hoy os traemos 10 razones para amarla.

    [multipage]

    El carisma de Beckinsale

    Es famosa, buena actriz y, como hemos dicho, se llama Kate. Tiene todas las papeletas para ser una diva que se niega hablar directamente con nadie que no sea Scorsese o la reina de la belleza Beyoncé. No es su caso. La actriz se muestra siempre fiel y agradecida con sus fans.

    No le interesa (tanto) la fama

    Kate Beckinsale ha sabido dirigir su carrera únicamente hacia el mundo del cine, manteniéndose al margen del acoso extremo de la prensa al que se ven sometidas otras estrellas de más renombre.

    La versatilidad de Beckinsale

    Kate Beckinsale ha aparecido en películas de todo tipo, desempeñando todo tipo de papeles. Abundan en su filmografía películas de acción y diversos blockbusters, no tan sonados como Los juegos del hambre, pero igualmente con una gran legión de adeptos.

    Es un icono de la belleza

    Ha sido portada de Esquire y ha aparecido en multitud de revistas de belleza. Sin embargo, Kate nunca ha querido utilizar su belleza para triunfar. Según ella misma, es algo que ”con el tiempo, desaparece”. Si es que no hace más que molar. Encima, su cuenta de Instagram tiene muchas posibilidades de aparecer en una de nuestras listas.

    Ha trabajado con Scorsese

    Interpretando nada menos que a la mismísima Ava Gardner, Kate Beckinsale trabajó con Martin Scorsese en El aviador. La película refleja la relación de la actriz con el protagonista Howard Hughes. Un blockbuster en toda regla, pero diferente a los que Kate nos tenía acostumbrados.

    Reina del cine de acción

    Contrabando, Underworld, Van Helsing, Desafío Total… ¿Quién da más? En el caso de Underworld, Beckinsale afirma que una de las cosas que más le gusta de la saga es que cuente con personajes femeninos fuertes que tienen siempre a los hombres a sus órdenes.

    Saltó a la fama haciendo cine bélico

    Eso es garantía de éxito. Si tu carrera comienza con una peli de guerra, va a ir viento en popa seguro. Si encima te llamas Kate, ya puedes respirar tranquila. En el caso de Beckinsale, fue la lacrimógena Pearl Harbor la que la catapultó a la fama.

    Underworld

    La saga vampiresca y licántropa Underworld ya va por su quinta entrega, hecho ante el cual ella misma afirma sentirse ”privilegiada”. Es muy curioso el caso de esta saga. Lleva cinco entregas, por lo que debe ser rentable, y sin embargo no inunda las paradas de autobús con carteles anunciando su fecha de estreno. Ni sus fans ponen las redes sociales (y el mundo entero) patas arriba con cada nueva entrega. Se trata de una superproducción discreta, que cuenta con un enorme público que no se manifiesta demasiado. Aprended, fandom, aprended.

    Es británica

    Vamos, está claro. Dejemos de fingir. Todos sabemos que las actrices y actores británicos son los mejores del mundo. Su amplia tradición teatral les avala. Kate viene de la tierra de Fassbender (al que también deberíais amar) y los Hardy. Eso suma muchísimos puntos a su escala de molar.

    Hasta aquí nuestra lista de 10 razones para amar a Kate Beckinsale. Esperamos que os haya convencido.

    ¡Seguid atentos a Ella Hoy para estar al día de todas las novedades en cine y televisión!

    También te puede interesar:

    Boda entre vampiros