Navidad 2016

Katia Aveiro y Abraham García: ¿Nueva pareja?

Katia Aveiro y Abraham García: ¿Nueva pareja?

Katia Aveiro y Abraham García aparecen en las fotos de una revista algo más que cariñosos. ¿Serán la nueva pareja estrella surgida en un reality de televisión?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Katia Aveiro y Abraham García: ¿Nueva pareja?

    Ya ha pasado tiempo desde que Katia Aveiro y Abraham García abandonaran Supervivientes para continuar con su vida. Mientras él afirmaba estar muy feliz con su novia, la hermana de Cristiano Ronaldo seguía diciendo que lo quería sólo como amigo.

    Ambos han sido concursantes de la última edición de Supervivientes, y los dos destacaron por algo. Katia por declararse la guerra con Nacho Montes, y él por ser el absoluto ganador.

    Ha sido la revista Sálvame la que ha lanzado la noticia. Algunos medios piensan que la relación de amistad que tanto interés suscitó puede ser únicamente un montaje. Eso sí, lo que es cierto, es que la publicación muestra unas cariñosas fotos dando un paseo.

    Tras herberles preguntado a los protagonistas de las instantáneas, siguen afirmando que sólo son amigos. En las fotos aparecen cogidos de la cintura y haciéndose carantoñas en la cabeza. Todo sería maravilloso si el ex concursante de Gandía Shore no tuviera novia.

    La diferencia de edad entre Katia Aveiro y Abraham García es considerable. Son 16 años los que los separan (o los une, no se sabe). Eran hasta el concurso de Supervivientes dos completos desconocidos entre sí. Se presentaron en Honduras y ahí comenzó su intensa amistad.

    La hermana de Cristiano Ronaldo ha destacado en el concurso por su fuerte personalidad y su inacabable sonrisa. Siempre dispuesta a echar una mano y a ayudar en lo que hiciera falta, le llevaron casi a los momentos finales del reality. Hoy por hoy, ha intentado relanzar su carrera profesional como cantante y dio buena muestra de ello en la final del concurso.

    A Abraham le conocíamos por su paso por Gandía Shore. Siempre destacó por un comportamiento civilizado y educado que contrastaba en la mayoría de ocasiones con el resto de concursantes. En Supervivientes ha demostrado la fuerza mental que tiene y lo luchador que puede llegar a ser. Ha sido intachable su paso por el programa, aunque él también se vio envuelto en una polémica. Cuando finalizó Supervivientes se dijo que había sorteado un viaje a Ibiza para el que le votara.

    Las fotos que muestra la revista han sido tomadas en la isla de Ibiza, una de las preferidas por las celebs para disfrutar de sus vacaciones. El tiempo será el que confirme o desmienta esta relación que, de momento, va viento en popa aunque sea de amistad.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares