Navidad 2016

Katy Perry y Kylie Minogue entre otros en una proyección especial de “El Gran Gastby” [FOTOS]

Katy Perry y Kylie Minogue entre otros en una proyección especial de “El Gran Gastby” [FOTOS]

Katy Perry y Kylie Minogue entre otros en una proyección especial de "El Gran Gastby". Muchos actores, cantantes y otros artistas han acudido al Museo de Arte Moderno de Nueva York para ver la proyección especial de la película del director Baz Luhrmann.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Katy Perry, Kylie Minogue
Última actualización:

    Katy Perry y Kylie Minogue entre otros en una proyección especial de “El Gran Gatsby”. Muchos rostros conocidos no han querido perderse la oportunidad de ver la nueva película del director Baz Luhrmann, en una proyección especial que ha tenido lugar en Nueva York. No se trataba de un estreno, por lo que apenas ha acudido gente que forma del reparto del film, pero sí lo han hecho muchas caras conocidas del mundo de la música y la interpretación principalmente que no han desaprovechado esta ocasión de ver esta película que pronto se estrenará en los cines y que supone la adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald.

    La película “El Gran Gatsby”, es el nuevo trabajo del director Baz Luhrmann que fue estrenada hace unos días en Nueva York con Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan, y que cuenta la historia de un escritor que llega a la ciudad de los rascacielos y comienza a codearse con la alta sociedad hasta que conoce al multimillonario Jay Gatsby, que le adentra en un oscuro juego.

    La adaptación de esta novela llevada al cine ha sido proyectada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y hasta allí se han acercado multitud de rostros conocidos del panorama internacional que no han querido perderse la oportunidad de ver esta película en una proyección especial.

    Además del director del film, Baz Luhrmann, que fue acompañado de su mujer Catherine Martin, y una de las protagonistas, Carey Mulligan, que destacó por lucir un esmoquin en blanco y negro, no estuvieron presentes más actores del reparto pero sí muchos otros artistas que tuvieron el placer de disfrutar de la película antes que el público en general.

    Con un tocado de flores muy llamativo, se dejó ver por allí la cantante Katy Perry, que no fue la única artista musical que estuvo, ya que la australiana Kylie Minogue también posó ante los medios.

    La cantante, que felicitó a Andrés Velencoso su cumpleaños con una tarta hace poco más de un mes, también eligió un look muy floreado como su compañera de profesión pero el suyo de estilo oriental.

    Shanina Shayk, David Schwimmer que posó junto a Boe Buckman, Dan Stevens, Peper Perabe, las cantantes Eve y Solange Knowles, la diseñadora Vera Wang, la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, Aubrey Plaza, Rachel Taylor y Michael Shannon son otros de los rostros conocidos que se acercaron hasta el MOMA de Nueva York para ver esta proyección especial.

    Hasta el 17 de mayo no se estrenará en los cines “El Gran Gatsby”, pero algunos artistas internacionales ya han tenido la oportunidad de verla antes que nadie.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioKaty PerryKylie Minogue

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares