Navidad 2016

Kick boxing: ponte en forma con este arte marcial

Kick boxing: ponte en forma con este arte marcial

Kick boxing: ponte en forma con este arte marcial. Descubre los beneficios tanto físicos como mentales que puede ofrecerte este deporte y atrévete a practicarlo para ponerte en forma.

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    Kick boxin

    Kick boxing: ponte en forma con este arte marcial. Hacer deporte a base de golpes siempre ha parecido más un deporte de chicos, pero la práctica del kick boxing cada vez se ha ido extendiendo más entre el público femenino, y es que es una buena forma de hacer deporte y de descargar adrenalina, la cual, igual que los hombres, nosotras también acumulamos. Este deporte puede ayudarte a ponerte en forma ya que es un ejercicio con muchos beneficios físicos, pero es que además también ayuda a la autoestima y a tu salud mental, con lo que no dudes en probar esta forma diferente de hacer deporte de la que hablamos hoy.


    El Kick boxing es un deporte de contacto con origen japonés que mezcla las técnicas de luchas propias del boxeo con algunas artes marciales, como pueden ser el kárate o el boxeo tailandés.

    Es una técnica de defensa personal que combina golpes de puño y patada y que pone en contacto a tu cuerpo y mente. Si practicas este deporte unos tres días a la semana, alrededor de una hora cada día, puedes mantenerte en forma por los beneficios que aporta a tu salud, tanto física como mentalmente, y que te vamos a explicar a continuación.


    • Por un lado, el Kick boxing ayuda a nuestra salud física y hace que nos pongamos en forma porque:
    • Quemas muchas calorías (unas 2000 por sesión) ya que supone un ejercicio aeróbico bastante fuerte y el desgaste de energía es importante. Además gracias a ello, puedes definir más tu musculatura de brazos, piernas, abdomen, cintura, glúteos y espalda.

    • Mejorarás mucho en tu resistencia cardiovascular y conseguirás mayor flexibilidad y coordinación de tu cuerpo.
    • Practicar este deporte te obliga a realizar otros ejercicios también muy beneficiosos para estar en forma como son los abdominales, saltar a la comba o correr.
    • Gracias a sus movimientos rápidos hacen que mejores en tu velocidad de reacción y te sentirás mucho más ágil. Verás cómo te coordinas mucho mejor y seguramente tu postura corporal también mejore mucho.

    Por otro lado, el Kick boxing ayuda a tu mente, ya que es un deporte con el que disminuyes el estrés y la ansiedad y sirve para mejorar tu autoestima, ya que conocer esta técnica que te puede ayudar a defenderte en alguna situación comprometida hace que te sientas más segura y confíes más en ti misma.

    Si eres una chica activa, a la que le aburre las maquinas monótonas del gimnasio, y a además te gusta hacer deporte para conocer gente, prueba con el Kick boxing que es una buena forma para poner en forma tu cuerpo y mente.

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