Navidad 2016

Kiko Rivera enfadado tras la emisión del documental sobre su vida

Kiko Rivera enfadado tras la emisión del documental sobre su vida

Kiko Rivera ha estallado en las redes sociales por la imagen que se ha dado de él en el documental sobre su vida. ¿Quieres conocer todos los detalles?

por en Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera enfadado tras la emisión del documental sobre su vida

    La emisión de ‘Así es Kiko Rivera’, un documental sobre la vida del Dj ayer en Telecinco enfadó, y mucho, al hijo de Isabel Pantoja. Después de grabar durante semanas momentos de su vida diaria, recibió más críticas de las esperadas…

    Como anunciábamos la semana pasada, se había grabado un documental sobre la vida diaria de Kiko Rivera como DJ llamado ‘Así es Kiko Rivera’. Su emisión ayer por la noche ocupó el Prime time de la cadena competía con espacios como Masterchef o la final de ‘Con el culo al aire’.

    Como era de esperar, la polémica saltó al ruedo y provocó el estallido de Kiko Rivera, que según comentaba el colaborador de la cadena afincado en la puerta de su casa, el Dj le había comentado el sentimiento de desagradecimiento que sentía hacia su persona por parte de los tertulianos que comentaban el documental.

    Fueron continuas las palabras descalificantes y los retweet que Kiko Rivera ponía en su perfil de Twitter demostrando el apoyo que recibía de sus seguidores. Uno de los momentos de más tensión fue cuando Kiko Hernández advertía sobre un retweet en particular donde se insultaba a los colaboradores, algo que provocó el enfado de Mila Ximénez recordándole que ella “no es hija de una delincuente”.

    Pero mucho antes de que se produjera la emisión ya se sabía que daría mucho que hablar. Y es que se filtraron algunas frases del documental que llamaron especialmente la atención como estas: “¿Quién no ha estado con una mujer fea o con un hombre feo, la guapura hoy en día es muy relativa (…) Las feas no las sacas a cenar”.

    Pese a todo, el hijo de Isabel Pantoja, que acaba de grabar un tema con su madre, afirmó que el programa seleccionó las escenas que menos le favorecían.

    Como respuesta obtuvo que cuatro semanas de grabación no se podían emitir en tres horas de programa. A pesar de que se le invitó a participar en el debate, éste se negó.

    Y es que, en el documental se pudo ver la desafinación de Kiko Rivera como cantante o salas de varias ciudades vacías. Además de múltiples críticas cuando se mostró una prueba de sonido truncada, como la de Alejandro Abad: “Hay muchos jóvenes con talento, estudiando muchas horas y no consiguen nada”. Tras esto añadió: “Un pedo afina másque él”. Eso, tras afirmar al comienzo del documental el mismo Kiko: “Yo no soy cantante, ni quiero ser cantante”.

    Seguramente haya más reacciones del DJ que se sintió ofendido a pesar de contar con miles de apoyos de sus fans.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares