Navidad 2016

Kiko Rivera: Los mejores momentos en ‘El Hormiguero’ [VÍDEO]

Kiko Rivera: Los mejores momentos en ‘El Hormiguero’ [VÍDEO]

Kiko Rivera: Los mejores momentos en 'El Hormiguero'. El hijo de Isabel Pantoja presento su nuevo tema ‘Chica Loca’, además de hablar sobre su familia y hacernos reír con anécdotas de su juventud.

por en Ocio, Televisión, El Hormiguero, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera: Los mejores momentos en ‘El Hormiguero’. El hijo de Isabel Pantoja, acudió el pasado 26 de febrero al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo single ‘Chica Loca’, que ha realizado en colaboración con Dr. Bellido, y durante la entrevista con Pablo Motos, comentó varios aspectos sobre su madre, su pareja, la modelo Jessica Bueno, y por supuesto sobre su primer hijo Francisco, del que asegura ser lo mejor que le ha pasado en la vida, a pesar de que todavía no le ha cambiado ningún pañal, una de las cosas que tuvo que practicar en directo con un muñeco.

    Kiko Rivera, ha conseguido abrirse camino por sí solo en nuestro país, gracias a su faceta como Dj, con la que ha conseguido grandes éxitos como el de su tema ‘Quítate el top’ que ha sonado en todas las discotecas de nuestro país durante el pasado año.

    Ahora, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, quien consigue llenar cualquier sala de España, ha presentado su nuevo éxito ‘Chica Loca’, un single realizado junto a Dr. Bellido en ‘El Hormiguero’, además de habernos regalado momentos de lo más entrañables hablando de su familia.

    Sobre su chica, la modelo sevillana Jessica Bueno, con quien le vimos hace unos días visitando al Cristo de las Tres Caídas, afirmó orgulloso: “Tengo a la mujer más hermosa de España”, cuando Pablo Motos le preguntó sobre las tentaciones de sus fans, y por supuesto quiso hablar sobre Francisco, su primer hijo en común, y según él, lo mejor que le ha pasado en la vida: “El niño es guapísimo, no como su padre”, confesando que nunca le había cambiado un pañal: “Le veo tan pequeñito y yo tengo estas manazas… que nunca he cambiado un pañal. Ya me lo llevaré de copas cuando sea mayor”.

    Acerca de su madre, no quiso entrar en el tema escabroso que le rodea últimamente, tras su imputación en el Caso Malaya, simplemente refiriéndose a la situación con la frase “con todo lo que está pasando”, y asegurando orgulloso que el nuevo miembro de la familia, por cuya presentación pidió más de 400.000€, es el que le da la vida y le hace sonreír en todo momento.

    Kiko Rivera también contó algunas anécdotas de su juventud, justo antes de que algunos de los colaboradores del programa saliesen disfrazados de bebés para que practicara cambiando pañales, y protagonizando otro de sus momentos inolvidables en televisión.

    Esperamos que Kiko Rivera consiga al menos el mismo éxito con su nuevo tema en todas las pistas de baile de nuestro país, y que finalmente se atreva a cambiar un pañal a su pequeño, como un padre ejemplar.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl HormigueroKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares