Navidad 2016

Kiko Rivera: Telecinco dedica un documental al fenómeno Paquirrín [VÍDEO]

Kiko Rivera: Telecinco dedica un documental al fenómeno Paquirrín [VÍDEO]

Kiko Rivera protagonizará un documental para Telecinco donde se muestra su día a día como DJ. Se emitirá este miércoles. Si quieres saber más detalles, ¡entra ahora!

por en Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:
    Kiko Rivera: Telecinco dedica un documental al fenómeno Paquirrín [VÍDEO]

    Si por algo destaca Kiko Rivera es por estar siempre en las primeras planas de los medios, ya sea por una u otra razón. Hoy se confirma que el gigante Mediaset le dedicará una noche a él y su fenómeno musical que tantos éxitos le está dando.

    Si la semana pasada conocíamos que había grabado un tema con su madre, Isabel Pantoja, y que lo iban a presentar el 19 de julio en Televisión española, ésta vez es Telecinco quien le dedica unos minutos de gloria.

    Este miércoles 16 de julio es el día escogido para la emisión de ‘Así es Kiko Rivera’, el documental sobre Kiko Rivera y su trabajo como DJ. Se llama casi igual que su último single ‘Así soy yo’ que tantos éxitos está consiguiendo.

    La hora en la que podremos ver el programa será el prime time, y competirá con dos huesos duros de roer, el concurso culinario Masterchef, los nuevos capítulos de Elementary y la final de ‘Con el culo al aire’ por la que tanto ha apostado Antena 3.

    Este documental nos muestra la vida diaria de Kiko Rivera como Dj. En alguna ocasión Telecinco ya ha emitido algún fragmento como adelanto para atraer audiencia.

    El mismo Kiko Rivera se ha pronunciado al respecto sobre el documental que se le ha dedicado: “Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documental”.

    Como ya afirmó él mismo en una entrevista realizada en el programa ‘Hable con ellas’, este documental muestra su día a día para que la gente no se piense que llega a una ciudad a pinchar y listo. El trabajo que realiza es mucho más amplio y es lo que quiere demostrar el hijo de Isabel Pantoja.

    Una de sus últimas apariciones públicas ha sido en la boda por la Iglesia de su hermano Fran Rivera con Lourdes Montes. Se le esperaba que asistiera con su nueva novia Irene Rosales pero para sorpresa de todos, acudió sin ella.

    Este miércoles conoceremos cómo es realmente la vida de Kiko Rivera y su día a día como disc Jockey famoso. ¿Nos sorprenderá y valoraremos a partir de ahora más su trabajo?

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares