Navidad 2016

Kiosco: aterriza el quiosco virtual en Google Play

Kiosco: aterriza el quiosco virtual en Google Play

Google en España ya ofrece su nuevo servicio Kiosco para smartphones y tablets con sistema operativo Android. Comprueba cómo funciona y para qué nos sirve.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Kiosco: aterriza el quiosco virtual en Google Play

    Las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos portátiles son cada vez mayores y es que con cada progreso en el mundo de los smartphones y tablets, se convierten en un elemento más indispensable en nuestras vidas.

    Si con las aplicaciones y juegos a los que podemos acceder desde nuestros dispositivos, no teníamos suficiente, al fin ha aterrizado en nuestro territorio Kiosco para Google Play, un quiosco virtual que ya se encontraba disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), pero en nuestro territorio, los dispositivos con Android todavía no contaban con ello.


    Se trata de una completa aplicación desde la cual podremos acceder a todo tipo de contenido en forma de revistas, libros, periódicos y todo lo que solemos encontrar en un quiosco convencional, pero a través de nuestro smartphone o tablet.

    Con la última actualización del sistema operativo Android, los usuarios en España ya pueden disfrutar de Kiosco, que se encuentra integrado en Google Play, desde dónde accedemos a la descarga de todo tipo de aplicaciones, juegos y contenidos para acumularlos en nuestro dispositivo.


    Así pues, tan sólo debemos entrar en Google Play y en el menú, al igual que el resto de modos, encontraremos Kiosco con su portada y contenidos destacados. Una vez en su interior, tendremos la oportunidad de buscar la revista que nos interese, así como cualquier contenido disponible en este quiosco virtual.


    Destaca su facilidad de navegación y el hecho de encontrar las cosas con rapidez, ya que todo se distribuye en categorías (prensa rosa, deportes, automoción, etc.). Todo es muy accesible e interactuar con la propia app es muy sencillo.

    Con la última actualización de Android en los dispositivos españoles, al iniciar Google Play ya aparecerá en el menú el apartado ‘Kiosco’, juntamente con los ya previamente existentes ‘Aplicaciones’, ‘Películas’, ‘Libros’, ‘Juegos’ y ‘Música’.


    Si queremos adquirir revistas y contenido de Kiosco, deberemos instalarnos a parte la aplicación llamada ‘Mi Kiosco’ para poder gestionar cualquier descarga desde Google Play. En el caso de que nuestro dispoisitivo todavía no tenga instalada la aplicación, cuando intentemos descargar cualquier contenido ya nos avisará.


    ‘Mi Kiosco’ se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Store, simplemente debemos ir a la pestaña ‘Aplicaciones’ y buscarla. Actualmente es una de las más destacadas por su reciente aparición en nuestro territorio. De este modo, finalmente España se une a los servicios de quiosco virtual que ya ofrecía Google en los smartphones y tablets con sistema operativo Android en muchos de los países de Europa y occidente en general. Se sitúa sin duda, como una de las apps más interesantes destinadas al ocio y cultura, para cualquier tipo de smartphone y tablet con sistema operativo Android.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares