Navidad 2016

Kira Miró y Paco León: ‘No lo llames Amor llámalo X’

Kira Miró y Paco León: ‘No lo llames Amor llámalo X’

Kira Miró y Paco León: 'No lo llames amor llámalo X', comedia que se estrena este viernes, día 6, en los cines. De los creadores de títulos como 'Fuera de carta' o 'Que se mueran los feos', llega la nueva comedia de la cartelera. Dos de sus protagonistas fueron objeto de polémica tras una portada en la que Kira Miró aparecía desnuda.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Kira Miró, Paco León, sinopsis películas
Última actualización:

    Kira Miro y Paco Leon

    Kira Miró y Paco León: ‘No lo llames amor llámalo X’, una comedia que se estrena este viernes, día 6, en los cines y que lleva el sello y el humor de los creadores de películas como ‘Fuera de carta’ o ‘Que se mueran los feos’. Junto a Kira Miró y Paco León, protagonistas hace unas semanas de una portada de revista censurada por una conocida red social, completan el elenco de actores otros rostros conocidos como Mariano Peña, Adriana Ozores, Ana Polvorosa o Javier Gutiérrez. El director de la película es Oriol Capel.


    Kira Miró y Paco León protagonizan el estreno español en cartelera de esta semana, ‘No lo llames amor llámalo X’, película dirigida por Oriol Capel. El humor de ‘Fuera de Carta’ o ‘Que se mueran los feos’ tiene su continuación en una película cuya mejor promoción, sin duda, ha sido la reciente polémica por la portada de una conocida revista, FHM, en la que Kira Miró aparecía desnuda junto a Paco León. La portada fue censurada en la red social de Twitter.

    La película, la cual se estrena este viernes, día 6 de mayo, en los cines, competirá en cartelera con títulos como el dios Thor o el reciente estreno en el que participa la también actriz española Elsa Pataky, ‘A todo gas’.

    Aunque si lo que uno busca este fin de semana es pasar un rato divertido, los creadores de ‘No lo llames Amor’ lo aseguran.

    Junto a los dos actores, completan el reparto rostros conocidos de series de televisión, como Mariano Peña o Ana Polvorosa, de la popular Aída; Eduardo Gómez, Javier Gutiérrez y Adriana Ozores. La película narra la historia de un director de películas catalogadas como ‘X’ que, después de veinte años de no ponerse detrás de las cámaras, decide volver a rodar. Una comedia con tintes románticos, porque el guión sirve de excusa para contar las historias de amor que tres de las parejas protagonistas. Y es que aunque el título pueda llevar a engaños, se trata de una película divertida, con mucho humor, y sin caer en escenas que puedan molestar la sensibilidad del público.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioKira MiróPaco Leónsinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares