Knorr 1,2,3…Sabor!: Platos rápidos y saludables

Knorr 1,2,3…Sabor!: Platos rápidos y saludables. ¿Quieres cocinar en tres sencillos pasos y disfrutar de recetas sabrosas, sanas y económicas? Pues te presentamos las nuevas recetas de Knorr.

  • Comenta
macarrones knorr

Knorr 1,2,3…Sabor!: Platos rápidos y saludables. Con el ritmo frenético que llevan las mujeres entre el trabajo, los niños, la casa y todo lo que conlleva el día a día, ¿por qué no utilizar una gran ayuda de Knorr a la hora de hacer la comida? Si estás harta de llegar a casa y no saber qué cocinar, ¡estás de suerte! Con Knorr 1, 2, 3… Sabor! podrás preparar platos exquisitos y económicos en tres sencillos pasos aportando tus ingredientes. Eso sí, siempre cuidando tu salud y la de los tuyos, que es lo más importante.

La variedad es algo que valoramos mucho a la hora de comer, y si encima se trata de platos saludables que ayudan a cuidarnos, ¡mucho mejor! Pero si tu problema es que no dispones de tiempo suficiente para emplear en la cocina o no sabes de nociones culinarias, Knorr te ofrece la solución que estás buscando, recetas sencillas, sabrosas y variadas. Además, son ideales para toda la familia, ya que carecen de colorantes artificiales y cuenta con la mejor selección de ingredientes naturales.

La gama Knorr 1,2, 3… Sabor! Está agrupada en tres tipos de recetas: las que se preparan en el horno, los rebozados y los salteados. ¿Quieres saber en qué consiste cada una de ellas?

Recetas al horno

Entre estas podemos encontrar macarrones con jamón y queso, y los macarrones boloñesa, dos recetas “mágicas” en las que no es necesario cocer la pasta ya que se hornean directamente. También cuatro referencias para cocinar al horno con una práctica bolsa hecha con materiales especiales adaptados para este tipo de cocción: lomo asado, pescado al limón, salmón con nata y alitas barbacoa.

Macarrones al horno: ¡Casi magia!

Los macarrones de jamón y quesos y Macarrones boloñesa son una receta que conquista el paladar de grandes y pequeños. A continuación te mostramos cómo cocinarlos según la receta al horno que nos ofrece Knorrr 1, 2, 3… Sabor!
Se trata de dos recetas de pasta muy fáciles de hacer que apetecen para el día a día. Recetas “mágicas”, ya que los macarrones se cocinan directamente en el horno, sin necesidad de cocerlos previamente. El resultado son unos deliciosos macarrones ya gratinados y ya listos para comer, un resultado que sorprenderá a toda la familia en sólo 30 minutos.

Recetas de Rebozados

En una dieta variada no podemos olvidarnos de los rebozados que tanto nos gustan a todos. Entre estas recetas encontramos rebozado para pollo y nuggets. ¡Seguro que tus hijos estarán encantados!

Rebozados: Deliciosos y crujientes

Los rebozados resultan siempre sabrosos, y más si hablamos de pollo y nuggets. La forma más limpia de hacer rebozados, ya que, con el rebozado para pollo no es necesario añadir huevo, se fríen con poco aceite y el resultado es crujiente y sabroso. Los nuggets se hornean, sin necesidad de freírlos en aceite, unos nuggets sorprendentes y con menos grasa que estarán listos en sólo diez minutos.

Recetas de salteados

Para una dieta equilibrada y sana, no pueden faltar los salteados a base de ingredientes de inmejorable calidad. Pollo con verduritas y fideos estilo wok son los dos platos estrella de este tipo de recetas.

Salteados: Unas recetas que están de moda

Los salteados, aparte de saludables resultan exquisitos si están bien cocinados. Pollo con verduritas Y Fideos estilo wok: Dos recetas muy equilibradas que aportan un toque original a las comidas de diario. Se pueden hacer en sartén o wok añadiendo poco aceite, sólo necesitarás diez minutos.

Modo de Preparación

En tres sencillos y cómodos pasos prepararás unos platos llenos de sabor:

  1. Elige tus ingredientes naturales y frescos
  2. Añade el Mix de Knorr
  3. Déjalo cocinar

Pero aparte de contar con productos de primera calidad no podemos olvidar su precio. Su P.V.P. recomendado es de 0,90€, para que comer de forma saludable y variada sea cosa de todos.

Los responsables de estas nuevas recetas son un grupo de más de 280 chefs profesionales. Su amplia experiencia les ha llevado incluso a conseguir en distintos restaurantes estrellas Michelín.

Aprovecha la experiencia de una marca como Knorr, que lleva entre nosotros más de 100 años con presencia en 87 países, y disfruta con los tuyos de los platos más sencillos, sabrosos, económicos y saludables que te puedas imaginar. ¡Pruébalo y dinos qué te parece!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 08/05/2012 escrito por Marta Peñalva en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba