Navidad 2016

Kristen Stewart: primeras imágenes como vampiro en Amanecer II [FOTOS]

Kristen Stewart: primeras imágenes como vampiro en Amanecer II [FOTOS]

Kristen Stewart: primeras imágenes como vampiro en Amanecer II. Si hay algo que hemos querido saber de la nueva película de la Saga Crepúsculo es cómo sería Kristen Stewart, Bella Swan, como vampiro. Pues aquí tenemos las imágenes.

por en Cine Y Teatro, Kristen Stewart, Ocio, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Kristen Stewart: primeras imágenes como vampiro en Amanecer II. Ya conocemos como será la imagen vampírica de Bella Swan en la segunda parte de Amanecer y última película de la Saga Crepúsculo. Si al final de la primera parte el director nos dejó ver unas pinceladas de cómo sería Kristen Stewart como vampiro, después de que Edward Cullen la mordiera, ahora sabemos cómo será durante toda la película, y todo ello gracias al tráiler. De piel pálida, pómulos marcados, ojos rojos y labios carnosos, Bella ha dejado atrás la adolescente de fue antes de su conversión para pasar a ser una hermosa vampiro.


    Que la Saga Crepúsculo tiene millones de fans a lo largo y ancho del mundo no es ningún misterio. Y que hayan querido batir récords en Londres reuniéndose centenares de chicas vestidas de novia para emular que son Bella Swan, con el traje de novia diseñado por Carolina Herrera, tampoco nos debería coger de sorpresa si sabemos que lo que estaba en juego era un pase exclusivo para ver una de las escenas eliminadas de la película.

    Sin embargo ahora lo que nos inquieta es ¿qué nos depara la segunda parte de Amanecer? Uno de los momentos más esperados, aunque ya pudimos ver un avance al final de la primera parte, es ¿cómo será Bella Swan de vampiro? ¿se notará la diferencia del antes y el después? Pues ya tenemos la solución y en definitiva: la diferencia es grandísima. Tanto es así que con la nueva caracterización, Kristen Stewart pasa de tener ese rostro angelical, e infantil en ocasiones, que le había caracterizado hasta ahora para convertirse en una hermosa vampiro.

    Labios gruesos, ojos rojos de sed de sangre, pómulos marcados, pelo con fuerza y brillo y por supuesto más pálida de lo normal son las características físicas que hemos podido ver en el tráiler de la película.

    Pero esos nos son los únicos cambios que experimenta Bella durante el film, y es que como hemos podido ver, sus habilidades son excepcionales. Tras la torpeza propia de Bella en las primeras películas, ésta da un giro de 360º gracias a su nueva condición de vampiro y se convierte en una mujer fuerte, luchadora, rápida y con un gran poder.

    No queremos, hasta el momento, desvelar ninguna información extra para no estropear la intriga y nerviosismo que genera la saga. Si ya con la primera parte de Amanecer se batieron récords con las visitas al tráiler, creemos que con esta segunda no va a ser diferente aunque pese a ello permaneceremos expectantes hasta el estreno de la película.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroKristen StewartOcioSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares