Navidad 2016

Kristen Stewart y Blake Lively a favor de las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Kristen Stewart y Blake Lively a favor de las víctimas del huracán Sandy [FOTOS]

Kristen Stewart y Blake Lively a favor de las víctimas del huracán Sandy. Las dos actrices y muchos otros famosos se reunieron en el Madison Square Garden en un concierto celebrado para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy.

por en Conciertos, Kristen Stewart, Ocio, Blake Lively
Última actualización:

    Kristen Stewart y Blake Lively a favor de las víctimas del huracán Sandy. Las actrices Kristen Stewart y Blake Lively, son dos de las muchas celebrities que el pasado martes se dieron cita en un concierto muy especial, ya que con él se pretendía recaudar dinero para ayudar a las víctimas que sufrieron el devastador huracán Sandy. Además de muchos invitados de lujo, el acto se trataba de un concierto, y por eso el escenario de llenó de las mejores estrellas del mundo de la música para demostrar el gran apoyo que todos querían ofrecer a la gente afectada. El concierto fue todo un éxito y se consiguió recaudar una gran cantidad de dinero que era muy necesaria.

    Desde que el Huracán Sandy arrasó la costa oeste de Estados Unidos, todas las celebreties lo vivieron a través de Twitter y sintieron mucho la desgracia. Por eso, el martes pasado, bajo el nombre “12-12-12” se celebró un concierto lleno de famosos en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que solo con las entradas se recaudaron unos 27 millones de euros.

    Fue una noche en la que hubo buena música con artistas como Paul McCartney, The Rolling Stone, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Chris Martin y Kanye West entre otros, y hasta se proyectó un video en el que se mostraba la devastadora tormenta que dejó sin hogares a tanta gente.

    De entre las asistentes, destacó la actriz Kristen Stewart que se subió al escenario, un poco nerviosa, para dar un emotivo discurso como apoyo a las víctimas del huracán Sandy y para animar a la gente a que donara lo que estuviera en su mano. En esta ocasión, la actriz eligió un curioso conjunto de shorts y camisa en tonos neones y negro.

    Por otro lado, otra de las asistentes que más destacó fue la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, que triunfó con el mini vestido de cuero rojo de Isabel Marant que escogió para la ocasión. Además, lució su gran anillo de compromiso que le regaló su adorado marido, Ryan Reynolds.

    También estuvieron presentes aportando su granito de arena a la causa, celebrities como Chelsea Clinton, Adam Sandler, que hasta se atrevió a cantar, las modelos Chanel Iman y Karlie Kloss, Katie Holmes, Olivia Wilde, Quentin Tarantino, Billy Crystal, Jamie Foxx, etc.

    Este multitudinario concierto que duró seis horas ya ha conseguido recaudar más de 32 millones de dólares para ser donados a una fundación que está haciendo un durísimo trabajo para ayudar a la reconstrucción de las casas de todas aquellas víctimas que lo perdieron todo tras el devastador huracán.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosKristen StewartOcioBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares