La audiencia de ‘Gran Hermano’ estalla y organiza un apagón

Los fans del concurso de Telecinco no están de acuerdo con los cambios introducidos este año en el reality Gran Hermano 18 o GH Revolution y preparan protestas.

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    La audiencia de ‘Gran Hermano’ estalla y organiza un apagón

    La audiencia de Gran Hermano, los fans de toda la vida, no están muy contentos con la revolución que ha tomado esta nueva edición, la 18. Y es que los seguidores critican las nuevas normas del reallity, la forma de votar y de nominar, el tratamiento que Telecinco da e incluso la forma de presentar el concurso que tiene Jorge Javier Vázquez. Ante esto, han estallado y han organizado un apagón y una cacerolada para dejar de verlo durante la gala de esta noche.

    Los fans de GH han declarado la guerra a GH. Sí, como suena. Por eso se han movilizado a través del hashtag #MañanaApagonGH. Si hace unos días se llamaba a boicotear al programa tras decidir que no habría un canal 24 horas, ahora los ánimos están aún más caldeados y se ha convocado una cacerolada a las puertas de Telecinco para esta noche.

    Los seguidores están molestos por la no emisión del reality durante 24 horas al día así como la polémica generada con la elección de los concursantes de este año, que como cada edición, ha sido acusada de tongo. Además, la elección de nuevo como Jorge Javier Vázquez como presentador no ha gusto, y son muchos que pidan que regrese Mercedes Milá, la esencia del concurso, y que abandonó por estos motivos.

    Telecinco, por su parte, no ha comentado nada sobre esta protesta organizada en Twitter, ni sobre el hecho de que cada día se cuele entre los trending topics alguno que llama a boicotear al reality más veterano de la televisión española. Sin duda, son muchos los que critican que GH ha perdido la frescura que tuvo hace unos años. ¿Está acabado el formato? Hay que recordar que ya la edición 17, con Bea como ganadora, fue la menos vista de la historia.

    La primera gala terminó entre acusaciones de tongo y la audiencia tampoco ha acompañado: logró un 16.2% de cuota de pantalla, que descendió al 15.7% en la segunda entrega. Veremos qué pasa en esta ocasión. ¿Se cumplirá el apagón? ¿Qué te parece esta edición?