Navidad 2016

La gira de Sting recala en Las Palmas y Granada

La gira de Sting recala en Las Palmas y Granada

La gira de Sting recala en Las Palmas y Granada el próximo mes de julio. El cantante inglés, de gira con 'Simphonicity', regresa a España con su repertorio de grandes éxitos. En concreto, estará el día 13 en el Estadio de Gran Canaria y, dos días después, en la Plaza de Toros de Granada. Las entradas del primer concierto estarán desde a la venta para los miembros de su club de fans.

por en Conciertos, Ocio, Viajes y Vacaciones, conciertos 2011, conciertos españa
Última actualización:

    Sting

    La gira de Sting recala en Las Palmas y Granada el próximo mes de julio. En concreto, el cantante inglés, de gira mundial con ‘Simphonicity’, se subirá al escenario del Estado de Gran Canaria el 13 de julio acompañado en esta ocasión por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Las entradas, algo más de 12.000, están a la venta desde hoy, miércoles, para los miembros de su club de fans, a un precio de entre 40 y 50 euros. A partir del domingo 23 de abril para el público en general. Una oportunidad única e irrepetible.


    El siguiente destino de la banda de Sting será la Plaza de Toros de Granada, dos días después, para continuar el tour por Alemania, Italia y Francia. El concierto de Las Palmas servirá además de promoción de la ciudad canaria como Capital Europea de la Cultura 2016.

    Una actuación muy esperada en la que el ex vocalista de The Police repasará todos sus grandes éxitos. Un concierto único en el que sonarán, al igual que en Nueva York, éxitos como Roxanne, You Take, Englishman in New York o Desert Rose.

    Aunque el de Sting será sin dudo uno de los acontecimientos musicales de la temporada, no será el artista de éxito que recalará este verano en España. También lo hará la Gira de Juanes 2011, el próximo mes de julio, y la cantante Skakira, más enamorada que nunca, ha incluido también Barcelona en su temporada de conciertos.

    Si no quieres quedarte sin entrada para el concierto de Sting, puedes adquirirlas desde hoy a través de la web (www.sting.com). Una oportunidad única porque los precios de las entradas se han reducido considerablemente con respecto a otras ciudades, entre 40 y 50 euros, frente a los más de cien de su último concierto en Madrid.

    Sting vuelve a España después de actuar el pasado mes de octubre en Madrid, Barcelona y Bibao, acompañado en sus conciertos por la Royal Philharmonic Orchestra.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioViajes y Vacacionesconciertos 2011conciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares