Navidad 2016

La inolvidable boda de una profesora de niños especiales

La inolvidable boda de una profesora de niños especiales

¿A quién no le parecen adorables los pequeños pajes y chicas de las flores en una boda? Pues esta historia está a punto de convertirte en un manantial de emociones.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Síndrome de Down
Última actualización:
    La inolvidable boda de una profesora de niños especiales

    Kinsey French, una profesora de educación especial de Kentucky, no solo se prometió en matrimonio delante de toda su clase, sino que invitó a sus alumnos, todos con Síndrome de Down, a la ceremonia. El pasado 3 de junio los integrantes del aula especial de la academia cristiana de Rock Creek, se vistieron con pequeños trajes blancos, coronas de flores y smoking para acompañar a su querida profesora hacia el altar.

    Son como mi familia” Cuenta la educadora. “Han sido y son mi primera y única clase así que tenía claro que no podría pasar este día tan especial sin ellos”.

    Las emisoras de noticias locales en seguida se hicieron eco de esta preciosa historia e incluso se pasaron por su escuela a hacerles una pequeña visita.

    Los estudiantes contaban que sus momentos preferidos del gran día fueron el puré de patatas del banquete y el baile. Los alumnos y alumnas de la profesora French tomaron la pista de baile y se hicieron dueños absolutos de ella, mostrando su amplia gama de movimientos que iban desde el Dabbing hasta el látigo, dejando boquiabiertos y encantados a todos los presentes.

    “Fue increíblemente emocionante y muy especial que formaran parte del día, estuviéramos todos juntos y lo celebraran con nosotros” Contaba la profesora French.

    Poco después la escuela posteaba la tierna historia en su página de Facebook, mandándoles todo su amor y apoyo por este gran acontecimiento, y consiguiendo llegar al mundo entero para que no quedase nadie sin caer enamorado por el gesto de la educadora Kinsey French.

    Parece que algunas personas no encuentran separación entre su vida personal y profesional. Y existe una profesora de educación especial para la que eso es algo maravilloso.

    También te puede interesar:
    Una diseñadora con síndrome de Down revoluciona la moda.
    Día Mundial Síndrome de Down: No soy tan distinto a ti.

    406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioSíndrome de Down

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares