La La Land: Cosas que todo hombre debería aprender de Ryan Gosling

La estrella internacional vuelve a estar de moda gracias a La La Land. Hoy te contamos cinco cosas que todo hombre debería aprender de él.

por , il

    El bueno de Ryan vuelve a estar de moda gracias a La La Land, una película musical que ha arrasado en los Globos de Oro, y que bien podría ser un musical clásico de la época dorada de Hollywood. Ingredientes no le faltan: maravillosas coreografías y piezas musicales, tierna historia de amor, sofisticado glamour… Sin duda, Ryan Gosling ha sabido hacerse (a sí mismo, y a sus particularidades interpretativas) un holgado hueco en el grupo de estrellas de clase A, y escoge cada uno de sus papeles sin decepcionar ni a sus seguidores, ni a los que lo descubren por primera vez.

    Aprovechando su incursión en el género musical, con una cinta candidata a adueñarse con un buen número de Oscars, repasamos cinco virtudes de Ryan Gosling que todo hombre debería aprender.

    Bailar (y cantar)

    Vale que no a todo el mundo le gusta que le canten, ni tampoco es una habilidad recurrente durante una fase de cortejo. Sí es cierto que al bueno de Ryan se le da de cine, y llegó incluso a formar un grupo cuya música es espectacular: Dead Man’s Bones. Pero el baile es una actividad más extendida en los ámbitos de ocio. Ir a una discoteca es lo más normal del mundo, y si quieres empezar a enamorar a tu acompañante, lo mejor será que te pongas las pilas y comiences a bailar.

    Besar

    Imposible omitir el glorioso, épico besazo entre Ryan Gosling y Rachel McAdams durante la recogida del MTV Movie Award al Mejor Beso. Ryan y Rachel, cada uno en un extremo del escenario. Caminan el uno hacia el otro con paso calmado pero decidido. Ryan toma a Rachel en brazos y le pega un morreo de los que hacen historia. Y sin sacarse el chicle de la boca. Es pa’ verlo, la verdad.

    Estar cachas

    Hay que empezar a ponerse fuertes, chicos. Hay que empezar a desviar una parte de los ingresos hacia el gym más económico que tengamos a nuestro alcance, y empezar a construir masita muscular. El deporte es una de las mejores actividades que podemos llevar a cabo. Entre infinidad de beneficios, destaca la liberación de endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo. Siempre se liga más con buen humor y jovialidad que con cara de salir en True Detective.

    Tatuajes cool

    Antes de nada: no os dejéis llevar por Ryan y su Luke de The Place Beyond The Pines para aplicaros un cambio radical que os va a durar toda la vida. No, no, no. Eso sería estúpido, gentlemen. Lo que hay que aprender de esto es que es muy importante tener personalidad. Tanto si decides tatuarte el torso entero a lo Luke, como si decides hacerte algo más discreto (o nada), debe ser por decisión propia, y no por la influencia pasajera de un personaje ficticio (evidentemente). En su día a día, Ryan opta por una opción variada y discreta de tattoos indies de muy buen ver.