La Momia de Tom Cruise: Todo el mundo echa de menos a Brendan Fraser y Rachel Weisz

La Momia de Tom Cruise ya está en los cines, sin embargo, las críticas y los fans de la saga aseguran que echan de menos a los actores anteriores, Brendan Fraser y Rachel Weisz.

por , il

    La Momia de Tom Cruise: Todo el mundo echa de menos a Brendan Fraser y Rachel Weisz

    Hoy se estrena La Momia, o lo que es lo mismo, la versión protagonizada por Tom Cruise que es la secuela de la película La momia estrenada en 1999. Sin embargo las críticas no han sido muy buenas, ya que la gente echa de menos a sus dos artistas pioneros Brendan Fraser y Rachel Weisz. Tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres.

    Dicen que nunca segundas partes nunca fueron buenas, y ya no te digo nada si es la tercera o la cuarta. Y eso es lo que parece que ha pasado con La Momia. Hoy, el principal estreno de la semana es el regreso de la mítica Momia. Es la cuarta parte de la exitosa cinta, estrenada en el año 1999 del director Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, y que marcó una época.

    En esta ocasión, tras encontrar y desenterrar a una momia perteneciente a una antigua princesa egipcia (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, un grupo de comandos militares trasladan la momia a Londres. Sin embargo, la momia despierta en mitad del vuelo, desencadenando el caos y comenzando su venganza.La momia vuelve con un presupuesto a lo grande de 111 millones de euros, y un estreno previsto en 4.000 salas de todo el mundo. Apostando fuerte, aunque no tan fuerte como las películas, de momento, más taquilleras del año, que es ‘La bella y la bestia, que tiene muchas razones para verla.

    cruise y russell crowe en la momia 48x48

    La egiptóloga erudita, que es Annabelle Wallis en sustitución de Rachel Weisz, la mujer de Daniel Craig , no parece caer muy bien. Aunque al que más se le echa de menos es a Brendan Fraser. Mucho más divertido y que para muchos era el alma de esta película. Puedes comparar los trailers.

    La Momia: Las críticas

    De momento las críticas no están siendo muy buenas. El crítico Peter Bradshaw, de The Guardian dice que “Tiene algunos momentos buenos, pero básicamente es un desastre que toma prestadas varias cosas, incluidas algunas partes ‘momificadas’ de ‘Un hombre lobo americano en Londres’.

    Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly, la califica con un B-: “No estoy seguro de que esta versión desorientada y tibia -pero ocasionalmente divertida- de ‘La momia’ sea la forma ideal con la que los estudios habían imaginado dar el pistoletazo de salida al ‘Dark Universe’, pero es lo suficientemente buena como para mantener el interés según avanza la película”.

    En USA Today, Brian Truitt habla de “delicioso placer culpable”. “‘La momia’ es un sorprendente regalo de bienvenida para los cinéfilos: una película protagonizada por un Tom Cruise que por una vez no es el héroe, el extraño descubrimiento de Sofia Boutella y un comienzo lo sufiecientemente alocado para este gran ‘remake’ sobre el monstruo”.

    ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Aprobamos el cambio de Tom por Brendan o lo suspendemos?