Navidad 2016

‘La piel que habito’ de Almodóvar se filtra en la red [VIDEO]

‘La piel que habito’ de Almodóvar se filtra en la red [VIDEO]

'La piel que habito' de Almodóvar se filtra en la red. Las primeras imágenes de la película del director manchego, a punto de estrenarse en la sección oficial del Festival de Cannes, ya están en la red. Imagénes que, como ha confirmado la productora El Deseo, forman parte de la promoción de la nueva película que, además, supone el reencuentro entre el director manchego y Antonio Banderas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Antonio Banderas, Elena Anaya, sinopsis películas
Última actualización:

    ‘La piel que habito’ de Almodóvar se filtra en la red. La última y esperada película del director manchego, protagonizado por Antonio Banderas, se presentará en poco más de una semana en el Festival de Cannes. Sin embargo, las primeras imágenes se han filtrado a través de Internet, como ha reconocido la productora El Deseo. Un brevísimo tráiler de 33 segundos en el que se puede ver a Banderas y a Elena Anaya, las primeras pinceladas de una película que el propio director ha calificado como un drama con toques de terror y cine negro.


    A punto ha estado Internet de dar al traste con el esperado estreno de la última producción cinematográfica de Pedro Almodóvar. ‘La piel que habito’, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, era un todo un misterio del que se han desvelado a través de la red 33 segundos. La película, que además ha supuesto el reencuentro entre el director manchego y Antonio Banderas después de casi dos décadas, se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes, la número 64. La película de Almodóvar se presenta a competición en la sección oficial.


    La propia productora de El Deseo ha confirmado que las imágenes filtradas pertenecen a la promoción de la película, en la cual también participan Marisa Paredes, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Fernando Cayo o Eduard Fernández, entre otros.

    En los 33 segundos que se han filtrado a través de Internet se pueden ver las primeras pinceladas del drama, con tintes de cine negro y de terror en algunos momentos, con el que Pedro Almodóvar regresa a la escena cinematográfica. En esta ocasión no ha contado con una de sus musas, Penélope Cruz, aunque sí se encontrarán en Cannes ya que la oscarizada actriz tiene previsto acudir al Festival a promocionar la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

    La película de Almodóvar está basada en la novela de Thierry Jonquet, ‘Tarántula’. Banderas interpreta al doctor Ledgard, cirujano plástico obsesionado con encontrar una nueva piel. La película se estrenará en nuestro país en septiembre.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAntonio BanderasElena Anayasinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares