Navidad 2016

La Que Se Avecina: arrasa en el estreno de la octava temporada [FOTOS Y VÍDEOS]

La Que Se Avecina: arrasa en el estreno de la octava temporada [FOTOS Y VÍDEOS]

La Que Se Avecina regresó con fuerza. en el capítulo que daba el pistoletazo a la octava temporada, consiguió un magnífico 25.6% de share y 4,5 millones de espectadores. ¿Quieres saber por qué tuvo tanto éxito?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los vecinos de Montepinar han regresado por la puerta casa. Está claro que la serie de Telecinco sigue teniendo mucho tirón entre los espectadores. Anoche, en el capítulo que daba el pistoletazo a la octava temporada, consiguió un magnífico 25.6% de share y 4,5 millones de espectadores. Fue, sin duda, lo más visto del día dejando a sus rivales muy atrás. Quieres saber de qué fue ayer el primer capítulo de La Que Se Avecina. Pues presta mucha atención.

    Si alguien pensaba que el producto La Que Se Avecina , que diría Risto Mejide, estaba agotado, se confundía. Anoche se volvió a demostrar que la serie de Telecinco está en plena forma y que es una de las preferidas de los espectadores, si no la que más. El primer episodio de la octava temporada, cumplió con las expectativas vistas en las promos, y reunió a 4.465.000 personas, con un 25,6% de share, que crecieron a 5.454.000 y un 26% en el minuto de oro del día, a las 23.07. Es el mejor resultado de la comedia desde el 9 de diciembre de 2013 (4.513.000).


    El gran perjudicado de este regreso fue TopChef, en Antena 3, que descendió a un 13%. Mientras que Isabel, que hasta ayer reinaba en la noche de los lunes, se quedó en un 15%. Veremos si la serie de Telecinco es capaz de mantener este ritmo en las próximas semanas.


    ¿Y qué pasó anoche en La Que Se Avecina? Pues atento porque las nuevas tramas no tienen desperdicio y nos hicieron reír de lo lindo. El piso del moroso ya tiene nuevo dueño, se llama Fina y es una anciana ‘mueve muebles’ que sabe demasiado de los vecinos de Montepinar y no se calla una. Sin duda este personaje dará mucho juego, sobre todo por sus enfrentamientos con Recio. Anoche vivimos los primeros. Y es que Antonio no aguanta más a la ‘vieja mueve muebles’ y es que ha vuelto a hacer ruido por la noche, el pescadero ha decidido hacerle una visita a su vecina.

    Pero esto no sale nada bien, su amenza se vuelve en su contra, Fina se hace una brecha para inculpar al pescadero por maltrato y la policía se lo lleva a la comisaría.





    Por su parte, la vida en el monte le está pasando factura al Cuqui y después de seis meses buscando setas, ha decidido volver a la civilización. Sin pensárselo mucho y tras huir de la Guardia Civil una vez más, pide ayuda en la carretera a un camionero para que le lleve a la capital.





    Mientras, para la ‘comecocos’, es decir Judith, Javi es clavadito a Orlando Bloom, “es el hombre de mi vida y lo he tenido enfrente”, le asegura a Rebeca y, por eso, ha decidido seducirle. Pero sus intentos de llamar su atención no van a ninguna parte, siempre la interrumpen. Pero no aguanta más y le planta un beso en la puerta de su casa. ¿En qué acabará la historia?





    Y esto es solo el principio. Está claro que esta octava temporada promete risas, muchas risas. Más datos a retener en esta serie, que aquí tiene su propio cuestionario. Queremos saber qué te pareció el estreno de La Que SE Avecina. ¿Lo viste? ¿Te gustó?

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares