Navidad 2016

La Que Se Avecina: así fue el sorprendente capítulo 100 [FOTOS Y VÍDEOS]

La Que Se Avecina: así fue el sorprendente capítulo 100 [FOTOS Y VÍDEOS]

La Que Se Avecina cumplió 100 capítulos y quiso celebrarlo con un episodio especial donde los habitantes de Montepinar viajaban al mundo real. Una historia surrealista con guiños a Aquí No Hay QUien Viva y donde se hace alusión al mismísimo Paolo Vasile. Échalo un vistazo.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los guionistas habían prometido que el capítulo 100 de La Que Se Avecina sería especial, y no mintieron. Fue un episodio raro, con mezclas de El Show de Truman y de Los Serrano, con algunos detalles que nos recordaron a su predecesora Aquí No Hay Quien Viva. Todos los habitantes de Montepinar regresaron al mundo real y les ocurrieron cosas muy curiosas. Incluso llegaron a tener una reunión con un consejero delegado de una cadena que…recordaba mucho al mismísimo Paolo Vasille.

    100 capítulos no se cumplen todos los días. De ahí que la exitosa serie La Que Se Avecina lo celebrará por todo lo alto. ¿Y cómo? Pues con un episodio especial dentro de esta exitosa octava temporada en el que todos los habitantes de Montepinar viajaban al mundo real. Un capítulo donde pudimos ver varios toques que nos recordaron a El Show de Truman, o incluso a Los Serrano.


    Todo comienza cuando Enrique tiene la sensación de que les vigilan, les controlan pero… ¿qué ocurre en Montepinar? Nada fuera de lo normal, los montepinarianos son personajes de una serie. Vicente se intenta suicidiar porque añora a su querida Gregoria. Se arrojó desde el ático, con la gran ‘mala’ suerte de caer sobre el concejal. Esto dio lugar a que el señor Delfín soñara algo espectacular y extraordinario.





    La comunidad decidió volver a la serie, donde ellos seguirían siendo reales. Pero lo hicieron con una serie de condiciones que mejorarían la vida de los vecinos. Una de ellas fue la reaparición en el balcón de Izaskun, el particular homenaje de la serie a la desaparecida Mariví Bilbao gritando su mítico “pescadero, cabrón”. Uno de los momentos más recordados en las redes sociales.

    También hubo recuerdos a la mítica Aquí No Hay Quien Viva, germen de donde nació esta serie.

    Por ejemplo La gente seguía reconociendo al personaje de Tejero de Aquí no hay quien viva, con su mítica frase “Un poquito de por favor”. E incluso volvieron a llamar “pija” a María Adánez. También fueron emotivos.





    Incluso en el periplo por el mundo real les llevó a conocer al “consejero delegado de la cadena”, un italiano con pelo blanco… que como es lógico nos hizo a todos pensar en Paolo Vasile. Los responsables de la serie se atrevieron a imitar al “jefe” de Mediaset con este pequeño papel. Un guiño divertido y osado.





    Por otro lado, las reconciliaciones de Javi y Lola son peligrosas, siempre acaban en embarazo. Y una vez más les ha vuelto a ocurrir, la pasión desmedida, un poco de alcohol y pastillas han hecho esto posible. El médico les ha dado la gran noticia, no esperan uno, sino tres bebés.


    Finalmente, e simulando al mítico Antonio Resines en Los Serrano, todo era un sueño y los personajes volvieron a su mundo de ficción. La próxima semana todo volverá a ser igual, pero este capítulo 100 siempre quedará en el recuerdo. Buen trabajo de los guionistas.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares