Navidad 2016

‘La que se avecina’: avance de la octava temporada que comienza el lunes [VÍDEO]

‘La que se avecina’: avance de la octava temporada que comienza el lunes [VÍDEO]

La octava temporada de La Que Se Avecina se estrena en telecinco el próximo lunes 13 de octubre. Y llega con nuevos vecinos en la comunidad, el rescate de Lola al ejército, etc. Descubre todo lo que les deparará el futuro a los habitantes de Montepinar en el avance de la nueva temporada.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    ‘La que se avecina’: avance de la octava temporada que comienza el lunes [VÍDEO]

    El próximo lunes 23 de octubre llega a Telecinco la octava temporada de La Que Se Avecina, una de las series preferidas por el público y que esperemos mantengan el nivel de risas del último año. Anoche, Mediaset hizo un estreno en todos sus canales de los que nos espera en esta octava entrega y la verdad es que tiene muy buena pinta. Para ir calentando motores, este jueves en los cines Callao de Madrid se realizará un estreno por todo lo grande.

    Lunes 23 de octubre, 22.30 horas. Los fans de La Que Se Avecina tienen una cita con la octava temporada. Los vecinos de Montepinar regresan con sus locas historias. Telecinco ha decido aprovechar los buenos datos de audiencia obtenidos por El Chiringuito de Pepe, que ayer terminó, para fijar otra serie con muy buen humor.


    Eso sí, antes realizarán el preestreno por todo lo alto, al más puro estilo Torrente 5. Este jueves 8 de octubre se celebrará en los Cines Callao de Madrid con todo el elenco completo de la serie junto a los creadores y equipo de producción de la ficción asistirá junto a 300 fans a la proyección del primer episodio de la nueva entrega de la serie. Sin duda, un momento mágico para ellos. Para conseguir una de las 100 entradas dobles a través de www.telecinco.es/laqueseavecina, los fans de la ficción tendrán que ponerse en la piel de un guionista y explicar cómo les gustaría que fuera una de las siguientes tramas: ¿Qué papel desempeñará la nueva vecina del 2ºC? ¿Se convertirán Javi y Judith en la nueva pareja de Mirador de Montepinar?





    De momento, Mediaset decidió ponernos anoche el caramelo en la boca y emitió unos minutos de estreno en todos sus canales.

    Si no pudiste verlo, nosotros te lo recordamos. Lo más destacado será la llegada de una mujer mayor (Petra Martínez) al lujoso complejo de Montepinar 7 trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios.





    En esta ocasión volveremos a tener cameos de lujo, uno de ellos, el de Verónica Forqué que hará de una alcaldesa muy fácil de sobornar. Lo que hará las delicias de Antonio Recio. Como ves la serie se presenta calentita, pero habrá que esperar seis días, hasta el lunes, para poder ver su estreno. Si quieres, pon a prueba tus conocimientos de la serie con este cuestionario. Comprueba si tanto sabes.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares