Navidad 2016

La Que Se Avecina: la novena temporada llega el martes 5 [VÍDEO]

La Que Se Avecina: la novena temporada llega el martes 5 [VÍDEO]

El próximo martes 5 de abril se estrena la nueva temporada de 'La que se avecina' que se enfrentará a Allí Abajo de A3, ¿qué verás?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión, Telecinco
Última actualización:
    La Que Se Avecina: la novena temporada llega el martes 5 [VÍDEO]

    Los fans de “La Que Se Avecina” podemos respirar tranquilos. Por fin tenemos fecha para el estreno de la noventa temporada. Han sido muchos meses de espera, de repeticiones insaciables de episodios, pero por fin, Telecinco ha programado el comienzo de la novena entrega para este martes 5 de abril. La cadena apuesta fuerte por ella y como confía la pone a competir con otra serie de humor que bate récords, “Allí Abajo”. Será un duelo de titanes.

    El martes 5 de abril tienes una cita con la comunidad de vecinos más divertida de la televisión. A las 22.30 horas se estrena la novena temporada de “La Que Se Avecina”. Ahora bien, en nuestro caso tenemos un dilema, ese día también se emite en Antena 3 una serie de humor, “Allí Arriba”. Normalmente LQSA era los lunes, pero ahora han preferido programarla el segundo día de la semana, y no enfrentarse a “El Ministerio del Tiempo”. ¿Qué pasará? ¿Habrá hueco para las dos series?

    En los nuevos episodios contarán con numerosas novedades, entre ellas la muerte de uno de sus personajes. Leo, al que de daba vida Luis Miguel Segui, ya no formará parte de la trama por los compromisos profesionales del actor. Los guionistas decidieron matar al personaje para escribir su final y mostrarán su funeral. Sin duda, un momento duro, pero que seguro tiene su punto de gracia.

    Por otro lado, Amador volverá a ser un mantenido, aprovechándose de la nueva fortuna de su mujer.

    Mientras, Enrique llegará a ser alcalde y Vicente se pondrá al mando de la comunidad acompañado de Fermín como vicepresidente.

    Y si eres uno de los románticos de Aquí No Hay Quien Viva estás de enhorabuena porque volverán viejos conocidos como Loles León y Luis Merlo que ya estuvieran en la serie de Antena 3 que dio origen a ‘La que se avecina’. Así pues, todo tiene muy buena pinta.

    De esta manera, vuelven los líos de la comunidad de vecinos más loca de la televisión. Para ir abriendo boca, el lunes 4 se emitirá un adelanto del estreno a las 22.00 horas. Ya veremos si responde a las expectativas. Y tú, ¿qué vas a ver el martes?

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares