Navidad 2016

La Que Se Avecina: Luis Merlo medita su fichaje

La Que Se Avecina: Luis Merlo medita su fichaje

Luis Merlo podría ser el fichaje bomba que La Que Se Avecina tiene preparada para la novena temporada. ¿te gustaría?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:
    La Que Se Avecina: Luis Merlo medita su fichaje

    Luis Merlo podría ser uno de los fichajes estrellas de cara a la próxima temporada de La Que Se Avecina. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, uno de los responsables de la producción de la serie, que ha confirmado que se han mantenido contactos con él. Hay que recordar que Merlo decidió no participar desde el primer momento enla serie de Telecinco, pero que en Antena 3, en la precuela de Aquí No Hay Quien Viva, era una de las estrellas dando vida a Mauri.

    Alberto Caballero, creador y productor de ‘La que se avecina’, adelantó un día en Twiiter “sonado regreso” para la novena temporada. Así que desde ese día todos los fans andan haciendo conjeturas, todas las miradas se han centrado en dos nombres: Loles León y Luis Merlo. Parece ser que el que apostó por el segundo, tiene más papeletas de acertar.

    El actor que interpretó a Mauri en ‘Aquí no hay quien viva’ podría ser quien vuelva a trabajar con ellos: “Hemos hablado con bastante gente, incluido Luis Merlo”, deja caer. Pero aún no da más pistas. No es esta la primera vez que se rumorea la llegada de Merlo a ‘La que se avecina’. Ya en el trasvase de Antena 3 a Telecinco, se preveía su implicación.

    De momento lo único que está confirmado es que María Adánez no estará y que Miguel Rellán sí estará en la próxima temporada. Durante su faceta televisiva, le hemos visto en producciones como ‘La Regenta’ (1985), ‘Compañeros’ (1998-2002) donde era el mítico Bacterio, ‘Paco y Veva’ (2004), o algunas de las últimas: ‘Frágiles’, ‘El Ministerio del Tiempo‘ o el obispo Aguilar en ‘Aquí paz y después gloría”.

    De momento habrá que esperar para comprobar este bombazo en forma de personaje que los productores de la serie de televisión tienen preparados para una ficción que sigue siendo una de las favoritas del público.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares