Navidad 2016

La silla para niños en el coche más avanzada [VÍDEO]

La silla para niños en el coche más avanzada [VÍDEO]
por en Coches Mujer, Ocio, Tecnología, Coches, Información Ocio, silla coche niño
Última actualización:

    volvo asiento infantil hinchable 4p

    La silla para niños en el coche más avanzada. Las sillas para niños se han convertido en un elemento indispensable para viajar en familia con el coche. Actualmente disponemos de muchas de ellas en el mercado, y cada una se caracteriza por unos aspectos en concreto. Sin embargo prácticamente todas pecan de lo mismo; su poca practicidad. Es por esta razón que desde Volvo, uno de los fabricantes de automóviles más seguros del momento, se está desarrollando una silla revolucionaria, la más sofisticada y avanzada y que en un futuro próximo podremos disfrutarla. Conocemos la mayoría de sus detalles y cuál es su secreto, así que la presentamos.

    Volvo en los últimos años se ha expandido apostando por vehículos de última generación con un elevado grado de seguridad en todos sus aspectos. Este hecho ha permitido que su demanda creciera en todos los territorios, incluso en aquello dónde su presencia en un principio era remota.

    Ahora los chicos de Volvo dan un paso más allá en la seguridad, y se han inventado esta silla para llevar a los niños en el coche, que en pocas palabras, se define como fácil de montar y desmontar, y muy segura.

    Hasta el día de hoy hemos podido ver y disfrutar de elementos de seguridad en los coches, inventados por Volvo, que han generado tendencia. Uno de los mayores inventos ha sido el airbag para peatones, que se activa en caso de colisión y de este modo, el peatón evita impactar directamente contra el parabrisas.

    Desde Volvo se está trabajando para seguir mejorando todos sus vehículos por lo que a seguridad se refiere.

    La silla para los niños es el resultado de combinar la seguridad y la tecnología propias de la marca y pronto se lanzará a los mercados.

    De momento sabemos que se venderá como un extra en los vehículos Volvo, pero en un principio no habrá ningún impedimento para extraerla del coche en sí e instalarla en cualquier otro modelo, sea o no de Volvo.

    Una de las características más destacadas de la silla desarrollada por el fabricante de coches sueco, es que es autoinflable. Simplemente deberemos apretar un botón, para que el circuito se hinche o se deshinche. En cuestión de cuarenta segundos nuestra silla estará totalmente plegada o desplegada.

    La mayor parte de ella está hecha con plástico, mientras que el metal forma parte del esqueleto interno. De esta forma se consigue un conjunto ligero, fácil de transportar en su propia mochila y fácil de colocar cuando sea preciso. Con esta silla y una serie de consejos para llevar a los niños distraídos, los viajes en coche serán mucho más cómodos.

    Sin duda se trata de una revolución en el segmento y para que nos hagamos realmente una idea de lo que es la silla en cuestión, os dejamos con un vídeo en el que se aprecia su estructura y cómo se monta y desmonta.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioTecnologíaCochesInformación Ociosilla coche niño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares