Navidad 2016

La técnica del burrito: El truco definitivo para cambiar las fundas nórdicas fácilmente

La técnica del burrito: El truco definitivo para cambiar las fundas nórdicas fácilmente

Cambia tus fundas nórdicas en menos de 2 minutos con la sencilla técnica del burrito. ¡Nos lo agradecerás!

por en Hazlo Tú Misma, Ocio, Soluciones y remedios caseros
Última actualización:
    La técnica del burrito: El truco definitivo para cambiar las fundas nórdicas fácilmente

    Ya queda menos para la llegada del invierno, y eso sólo quiere decir una cosa: debemos sacar la ropa de abrigo. Pero no sólo la de nuestro armario, sino también la de nuestra cama. Una de las mejores opciones para permanecer calentitas en las noches frías que vendrán es, sin duda alguna, los edredones nórdicos. Si tienes uno en casa sabrás que son muy confortables, pero también que presentan una gran dificultad a la hora de cambiar las fundas. Por ello, te traemos el truco definitivo para cambiar las fundas nórdicas fácilmente: la técnica del burrito. ¡No tardarás más de 2 minutos!

    Toma tu funda nórdica, vuélvela del revés y extiéndela sobre la cama, de modo que la obertura de la cremallera quede por la parte donde colocamos los pies. Coloca justo encima de ella el edredón nórdico, asegurándote de que las esquinas coincidan entre sí. Algunos modelos llevan unas gomas para hacerlo, pero si la tuya no las tiene podrás utilizar imperdibles para sustituirlas.
    Una vez esté bien colocado, súbete a la cama por la parte de la cabecera y enrolla la funda y el edredón tal y como lo harías con una alfombra o, como su nombre indica, como si fuera un burrito.
    Cuando lo tengas todo bien enrollado, toma uno de los lados del burrito, coge con cada mano uno de los extremos de la funda que está abierta y empuja el edredón hacia dentro, de modo que consigas darle la vuelta. Para saber que lo has hecho bien deberás comprobar que la funda se ve ahora del derecho.

    A continuación, haz lo mismo con el otro extremo y cierra la cremallera.
    Por último, desenrolla con cuidado el burrito hasta que esté totalmente extendido. Podrás comprobar por ti misma cómo se ha puesto la funda directamente, ¡y en menos de dos minutos! Pero esta no es la única ventaja, y es que te permitirá cambiar las fundas tú sola en caso de que no puedan ayudarte a hacerlo. ¡Cuando lo pruebes no querrás hacerlo de otra forma!

    ¿Qué te ha parecido esta técnica? Te recomendamos que también eches un vistazo a estos trucos caseros para lavar la ropa cuando está muy sucia, estos otros para eliminar las hormigas en casa y estos otros para acabar con las termitas.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaOcioSoluciones y remedios caseros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares