Navidad 2016

La vida iba en serio: primer libro de Jorge Javier Vázquez

La vida iba en serio: primer libro de Jorge Javier Vázquez

La vida iba en serio: primer libro de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco ha escrito este libro que en tan sólo una semana ha batido récords de ventas en nuestro país.

por en Libros, Ocio, Jorge Javier Vázquez
Última actualización:

    Jorge Javier Vázquez con su primer libro

    La vida iba en serio: primer libro de Jorge Javier Vázquez. El famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez acaba de estrenar su primer libro, al que ha titulado ‘La vida iba en serio’, donde ha querido contar sus experiencias vividas desde la infancia, su llegada a Madrid y los problemas del colectivo homosexual de hace unos cuantos años, mezclándolo con datos ficticios que no ha querido revelar. En tan sólo una semana en el mercado, se ha convertido en el número uno en ventas en nuestro país, y ha concedido una entrevista a la web En Femenino donde ha hablado sobre el éxito alcanzado y sus planes de futuro.

    ‘La vida iba en serio’ se ha convertido en el nuevo ‘Cincuenta sombras de Grey’ de nuestro país, y es que en tan sólo una semana ya ha alcanzado el primer puesto de ventas.

    El culpable de tanto éxito es el presentador más famoso de la televisión, Jorge Javier Vázquez, encargado de dar las campanadas del pasado año junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que ha decidido enfrentarse al pasado en esta novela en la que narra muchos aspectos de su vida como la dura relación con su padre, la protección de su madre, o su terror por contraer el SIDA, todo ello mezclado con algo de ficción, que forma un libro sensacional.

    El ganador del Premio Ondas al Mejor presentador de televisión de 2009, que este año recogerá Jordi Hurtado junto a otros ganadores que conocimos hace unos días, ha concedido una pequeña entrevista a la web En Femenino y ha contado algunos aspectos de este primer libro, además de algunos planes de futuro.

    En cuanto a su miedo a contraer la enfermedad llamada SIDA, Jorge Javier ha declarado: “Fue uno de mis miedos, y muy común en los gays de mi generación. Yo tengo 42 años, la irrupción del sida nos cambió la vida. En aquellos años, cuando a alguien le detectaban la enfermedad, a los 6 meses se moría.

    Yo tardé 7 años en hacerme las pruebas, tenía mucho miedo”.

    Además el periodista ha aclarado sobre su padre, que “este libro ha sido una especie de reconciliación con él”, y que por el momento no tiene planeado seguir escribiendo: “Admiro mucho a los escritores y me parece un trabajo muy complicado, que necesita tiempo, dedicación y esfuerzo. Y yo no tengo tanto. Me ha servido para enfrentarme a muchos recuerdos sin rencor ni amargura, pero no sé yo si volveré a escribir…”.

    Esperamos que el presentador siga manteniendo el éxito en su carrera profesional, tanto dentro como fuera de los platós de televisión, y que su libro, que probablemente sea el primero y el último, siga cosechando ventas por todo el país.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioJorge Javier Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares