La Voz 3: Antonio José, de Eurojunior a ganador [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: Antonio José, de Eurojunior a ganador [FOTOS Y VÍDEOS]

Antonio José es el ganador de La Voz 3. Un joven cordobés que se dio a conocer hace una década en Eurojunior. ¿Te acuerdas de él?

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Antonio José es el ganador de la tercera edición de La Voz. El joven cantante de Córdoba ha conquistado el voto de todos los espectadores del concurso de talentos de Telecinco. Un Antonio José que tiene su historia, ya que se dio a conocer hace unos cuantos años cuando representó a España en Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión. O sea que tablas, tiene un rato. EL ganador se impuso a Marcos, segundo clasificado, mientras que Maverick fue tercero y Joaquín, cuarto.

    Antonio José ha escrito su nombre en el palmarés de oro de La Voz. El de Córdoba puso al público en pie con sus increíbles actuaciones, y se ha proclamó ganador de ‘La Voz 3′. Marcos le disputó el puesto hasta el último minuto, mientras que Maverick, el que más ha evolucionado, ha quedado tercero y Joaquín ha sido el primer eliminado. Mucha emoción en una final que vieron 3.797.000 espectadores (28,3% de share), y que a continuación te damos más detalles.

    Bonita historia la de Antonio José. Al cordobés lo conocimos en 2005 cuando siendo solo un niño se convirtió en representante de Eurojunior con el tema Te traigo flores dedicado a su abuela y con el que consiguió un segundo puesto de lo más merecido. Ahora hemos visto cómo ha crecido y se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Nada pudieron hacer sus rivales ante su tirón.

    Tras la emocionante victoria de Antonio José, que se proclamaba campeón de la tercera edición de ‘La Voz’, su coach Antonio Orozco, cumplía su promesa y se rapaba el pelo… o eso han intentado primero Alejandro Sanz y después Malú y Laura Pausini.

    Hasta que pase por su estilista, Orozco ha optado por ponerse un turbante.

    Marcos quería arriesgar y disfrutar con su actuación en la final de ‘La Voz’ y así lo hacía, emocionando a Alejandro Sanz que se declaraba orgulloso de él. Tras los primeros veredictos de la audiencia, que situaban a Joaquín y Maverick como cuarto y tercer finalistas, Marcos y Antonio José se enfrentaban a la decisión final que daba el triunfo a Antonio José.

    A pesar de todos los esfuerzos de la ‘automolona’ Laura Pausini – que ha sacado una pancarta en mitad del programa para apoyar a su artista hasta el último aliento – Maverick ha quedado en tercera posición en la gala final de ‘La Voz 3’. Muy agradecido por haber llegado tan lejos, el joven y ecléctico artista se ha despedido de su querida coach, que le ha invitado a cantar con él en Marbella el próximo 9 de agosto.

    Se ha caracterizado no sólo por su peculiar voz y su versatilidad sino también por su sensibilidad. Joaquín Garli defendía su versión del tema ‘Imagine’ en solitario para ganar ‘La Voz’, pero también cantaba junto a Estopa y junto a Malú, con quien protagonizaba un mágico momento sobre el escenario. Finalmente, la audiencia le elegía como cuarto finalista de ‘La Voz’ pero él aseguraba que se sintió ganador el día que pisó pisó el escenario en las ‘Audiciones a ciegas’.

    Aquí termina una nueva edición de La Voz, donde uno de los puntos más divertidos ha sido el descubrimiento de Laura Pausini como una coach muy enrollada. Ella ha protagonizado los momentazos. Por lo demás, ¿qué te parece que haya ganado Antonio José? ¿se lo merecía?

    776

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares