Navidad 2016

La Voz 3: Antonio José, Maverick, Marcos y Joaquín, en la final [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: Antonio José, Maverick, Marcos y Joaquín, en la final [FOTOS Y VÍDEOS]

Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick son los finalistas de la tercera edición de 'La Voz'. ¿Quién crees que ganará?

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Jesús Vázquez, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Última actualización:

    La semifinal de La Voz ha dejado sin palabras a muchos. Los ocho clasificados lo han dado todo sobre el escenario pero se ha demostrado que en esta edición la voz es cosa de hombres. Antonio José (Antonio Orozco), Maverick (Laura Pausini), Joaquín (Malú) y Marcos (Alejandro Sanz) son los cuatro finalistas que el próximo miércoles intentarán cumplir su sueño. Si te lo perdiste aquí puedes ver los duelos de anoche.

    La Voz es cosa de hombres. Los cuatro finalistas son de género masculino. Y eso que los ocho artistas lo han dado todo pero solo cuatro están más cerca de alcanzar su sueño. La fuerza de Maverick se impuso a ‘La Flaka‘, una de las favoritas, Antonio José rompió los marcadores y ha desbancado a Raquel, José Manuel no ha podido con la potencia de Marcos y la gran actuación de Joaquín ha obligado Diana Tarín a decir adiós. Aquí te lo contamos.

    Joaquín y Diana se lo jugaban todo con esta actuación. La cubana ha sacado su lado más sensual cantando ‘Lady Marmalade’ y Joaquín ha emocionado a todos con una versión muy especial de ‘I will always love you’. Finalmente la suma de los votos de los espectadores y del porcentaje de la coach, le hizo ser el primer finalista.

    La versión que ha hecho Marcos de ‘Yesterday’ ha hecho saltar a Laura Pausini del sillón para besarle y ha hecho que saltaran las lágrimas de un emocionado Alejandro Sanz. José Manuel aseguraba que se había retado en ‘La Voz’ y defendía el tema ‘Torna a surriento’, una canción perfecta para sus cuerdas que despertaba el aplauso y los halagos de todos. Pero sólo uno de ellos podía pasar y era Marcos el elegido, tanto por la audiencia como por su coach.

    A Laura Pausini le parecía injusto tener que decantarse por uno de sus talents. Sin embargo, la coach tenía que hacerlo y decidía apoyar a Maverick: “Él tiene 19 años y creo que le debo ayudar, es el que más ha crecido en mi equipo, debo ayudarle”. Y la audiencia coincidía con Laura Pausini, mostrando su apoyo a Maverick y convirtiéndole así en finalista, y dejando a La Flaka a las puertas de la final.

    Raquel Garrido y Antonio José, que han brillado con sus dos actuaciones: ‘Chandelier’ y ’90 minutos’, respectivamente. Aunque admira a los dos, el coach ha optado por darle más votos a Antonio José y el marcador del cordobés ha reventado con la incorporación de los votos del público. Hay que recordar que el coach prometió cortarse el pelo al cero si su pupilo no es el ganador.

    Así fue una noche mágica en la que también hubo las actuaciones de Hombres G, Spandau Ballet o Paulina Rubio, que se encuentra de gira por España y además tiene que hacer frente a algunos problemillas.

    Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick son los finalistas de la tercera edición de ‘La Voz’. Los coaches ya tienen a los finalistas de sus equipos y ahora tú eliges quién es la voz ¿Quién crees que será el ganador?

    793

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzJesús VázquezLaura PausiniMalúTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares