La Voz 3: apasionante última gala de Las Batallas [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: apasionante última gala de Las Batallas [FOTOS Y VÍDEOS]

La última batalla de La Voz 3 dejó grandes momentos. Aunque el más bonito fue ver de nuevo en el escenario a Antonio Orozco y Malú.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La última batalla cumplió las expectativas. Además de ser lo más visto de la noche, pudimos ver grandes momentos. Entre los participantes y también entre los coaches, ya que Antonio Orozco y Malú representaron en el escenario el famoso tema “Devuélveme la vida”. Pero no fue el único momentazo. Estate muy atenta porque ya se conoce el nombre de los 12 primeros finalistas que pasan a las actuaciones en directo. El resto tendrán que medirse la próxima semana en un nuevo asalto.

    Cada noche La Voz 3 está más emocionante. En esta ocasión empezamos por el gran momento que representó Laura Pausini. La italisana siempre se moja, pero esta vez ha sido rotunda: para ella la prodigiosa voz de Marcos debería ganar esta edición de ‘La Voz’. Pero no ha sido la única emocionada con el talento que ha pasado por el escenario. Raquel y Juanmi han robado corazones y a Malú no le ha quedado más remedio que robar a Diego. ¡Falta menos para saber quién es ‘la voz’! ¿quién crees que será?

    Pero el momento más chulo fue cuando Malú y Antonio Orozco cantaron sobre el escenario el famoso tema “Devuélveme la vida”, que ya interpretaron ambos, fue un momento brillante, los dos coaches demostraron que hay mucho feeling entre ellos en el escenario.

    Otro momento de Laura Pausini, que ya nos regaló uno grande la pasada semana,fue cuando habló de los mofletes de Marcos. “No veo la hora de poder tocarle a Marcos los mofletes”: La italiana no ha podido cerrar la boca al escuchar cantar a Marcos. Cuando tanto él como Eysha han terminado su actuación, la coach se ha deshecho en halagos al artista: “Para mí, Marcos es el ganador de este programa. Tienes algo que es de otro nivel, eres maravilloso y no veo la hora de poder tocarte los mofletes”.

    Muchas risas también con el comentario de Alejandro Sanz a Rafa: “Tu versión a la andaluza de la canción de Orozco se parece más a ‘Devuélveme a la viña”: “Habéis hecho una batalla muy bonita los dos. Belén empezó un poco más insegura pero luego te has ido haciendo con la canción. Y a ti (Rafa) eres un poco como ‘devuélveme a la viña’ porque me has llevado un poco para Cádiz. Felicidades a los dos y muchas gracias por el viajecito”.

    En lo que fue puramente las batallas, Alejandro Sanz enfrentaba a dos de sus voces más peculiares. Alex Gómez y Diego Cartón se subían al ring de ‘La Voz’ para interpretar un versión del éxito de Agnieszka Chylinska y Lemon ‘Against all odds’. “Yo estoy muy agradecido de estar aquí, de poder estar con Alejandro Sanz, que es una de las personas culpables de que yo me dedique a la música… haber estado en tu equipo es increíble”, aseguraba Diego antes de que Malú, en el último segundo, pulsase el botón para ‘robarle’.

    Una vez terminadas todas las batallas, los coaches y asesores aún debían tomar una difícil decisión: elegir a tres artistas de su equipo para que pasaran directamente a los directos. Tras meditar muy bien las decisiones, Orozco, Malú, Laura y Alejandro han nombrado, uno a uno, a sus elegidos, que no volveremos a escuchar hasta los directos de ‘La Voz’. Antes, el resto de compañeros tendrán que enfrentarse a un ‘Último asalto’. Raquel, Alba y Marta, Nalaya, Diana, Joaquín, Juañarito, Alyre, Pablo, La Flaka, Álex, Saúl e Irene son los afortunados. No está en la lista el padre Damián, que tendrá que currárselo.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares