La Voz 3: comienza el próximo lunes con un cura entre los participantes [VÍDEOS]

La Voz 3: comienza el próximo lunes con un cura entre los participantes [VÍDEOS]

la Voz 3 arranca el próximo lunes 23 de marzo a las 21.50 horas en Telecinco. Y lo hará con importantes novedades. Entre ellas dos coaches, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Y además habrá un cura entre los participantes.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Ya hay fecha de inicio. La tercera edición de La Voz comenzará el próximo lunes 23 de marzo. Y lo hará con muchas sorpresas. Quizás la más llamativa, adelantada por Alejandro Sanz, nuevo coach, es que entre los participantes habrá un cura. De esta manera, la versión española imita a la italiana donde llegó a ganar una monja. Pero si quieres conocer todos los detalles del concurso de talentos que arrasa en televisión, sigue leyendo.

    Muchos seguidores de La Voz ya se mordían las uñas pensando cuándo llegaría. Telecinco lo llevaba promocionando mucho tiempo, pero por fin, tenemos fecha de arranque. Será el lunes 23 de marzo a partir de las 21.50 horas cuando el escenario del concurso de talentos se ponga en marcha de nuevo y lo hace con novedades.

    Dentro de estas novedades, ‘el telón’ es una de las que más ha llamado la atención durante la presentación de esta nueva edición. “El telón es vivir la experiencia que viven los coaches porque nadie puede ver a la persona que está allí detrás. Es un efecto muy sorprendente”, han desvelado durante la rueda de prensa.

    Aunque lo más llamativo fue cuando Alejandro Sanz, que será uno de los nuevos coaches, pecó de novato y desveló algo que debía ser un secreto: el paso de un cura por el programa. Aunque no sabemos si se convertirá o no en concursante oficial de la tercera edición de ‘La Voz’, todo apunta a que podremos ver sobre el escenario al religioso. Tal y como ocurrió en la versión italiana, donde llegó a ganar una monja.

    ¿Pasará lo mismo en España?

    Por supuesto no faltarán los piques entre el jurado. “Hubo un día durante las ‘Audiciones a ciegas’ que Alejandro Sanz y Laura se los llevaban a todos. Todos se quieren ir con Alejandro y es vomitivo” bromeó Malú delante de sus compañeros. Está claro que este año también tendremos esos divertidos piques.

    Además, y de acuerdo a los nuevos tiempos, la nueva edición de ‘La Voz’ se convertirá en la más interactiva de todas. Gracias a la app, el público no sólo podrá interactuar durante con el programa, sino que también disfrutará de contenidos exclusivos.

    Tras anunciarse que su estreno será el lunes, rápidamente Antena 3 ha movido ficha y ha puesto la serie de moda, Bajo Sospecha, en ese día. Veremos quién se lleva el gato al agua.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares