La Voz 3: el culo de Laura Pausini y adiós al Padre Damián [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: el culo de Laura Pausini y adiós al Padre Damián [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3 vivió su última jornada de asaltos, antes de los directos. Laura Pausini y el Padre Damián fueron los principales protagonistas.

por en Ocio, Televisión, Laura Pausini, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La última ronda antes de los directos dejó en La Voz 3 grandes momentos. Por ejemplo la eliminación del Padre Damián, el cura del concurso de talentos cayó ante Antonio José, famoso por haber participado en Eurovisión Júnior. Otro momentazo se vivió con Laura Pausini. O mejor dicho con Alex Ubago que se quitó la timidez y alabó el culo de la coach italiana. Su cara fue poema. Todo ello antes de que el próximo miércoles arranquen los directos.

    La Voz 3 vivió su última jornada de batallas, después de la pasada semana donde ya tenemos a varios artistas entre los finalistas, fue el momento en el que los coaches tuvieron que enfrentar a sus últimos miembros para decidir quién pasaba y quién se quedaba fuera.

    Pero el momento más divertido se vivió con Alex Ubago. El donostiarra se quitó la máscara de chico tímido y la dijo a Laura Pausini: “Cuando empecé en esto me vestían con chaquetas cómodas para esconder mi trasero, algo que no siempre era de mi agrado”. Así, Álex ha querido hacer un alegato a favor de las curvas, dedicándole un piropo al trasero de su compañera: “Tienes un culo maravilloso”. La cara de ella fue un poema. Y es que la italiana nos está dedicando grandes momentos en este concurso de talentos, es, sin duda, el gran descubrimiento.

    Otro momento divertido se vivió con Pablo López y Antonio Orozco, que tuvieron un instante íntimo. En uno de los vídeos ‘off the record’ que graban los coaches, Antonio Orozco y su asesor, Pablo López, han hablado sobre lo unidos que están en sus funciones de coach y de asesor. Tan bien se entienden, que Orozco ha bromeado: “Pablo es mucho más que un amigo, nos vamos a enrollar”. Y se dieron una especie de morreo que escandalizó a todo el mundo.

    Y en lo que fue puramente el concurso, vivimos la despedida de uno de los personajes más carismáticos del programa.

    Orozco decidió que la vida televisiva del Padre Damián había terminado. Aunque realizó una buena interpretación de Hero, el coach se decantó por Antonio José, que hace unos cuantos años participó en Eurovisión Junior. Cada uno en su estilo tenía un trocito del corazón del coach, que ha sufrido más que otras ocasiones al tener que tomar una decisión. Finalmente, la fuerza y el sentimiento de Antonio José poniendo voz al tema de Alejandro Sanz ‘Y si fuera ella’ han podido con la emoción de Damián interpretando una personalizada versión de ‘Hero’ de Mariah Carey.

    Por su parte, Roxy y Álex han sacado lo mejor de sí mismos en esta definitiva actuación, cantando ‘Run to you’ y ‘What’s up’, respectivamente. Para Malú, Roxy ha estado más acertada que Álex quien, al derrochar tanta energía, ha “descontrolado un poco”.

    Así pues estos son los mejores momentos de una gala, que da vía directa a los directos del próximo miércoles. En esta ocasión ya no habrá ni trampa ni cartón, todo será en vivo. Comienza lo bueno de La Voz 3.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónLaura PausiniTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares