La Voz 3: las lágrimas de Alejandro Sanz y el mensaje de Pausini [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: las lágrimas de Alejandro Sanz y el mensaje de Pausini [FOTOS Y VÍDEOS]

Los Directos de La Voz 3 dejaron grandes momentos. Por ejemplo las lágrimas de Alejandro Sanz o el mensaje a los hombres que lanzó Laura Pausini.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Los directos de La Voz dejaron el listón muy alto. En su inauguración tuvimos grandes momentazos. Por ejemplo, Alejandro Sanz se emocionó y mucho cuando escuchó a su amiga La Flaka cantar una canción de Laura Pausini. Precisamente, la italiana volvió a ser protagonista cuando se desató por varios aspectos. Primero nos contó que tocó el culo a Ricky Martín y luego mandó un mensaje cargado de ironía a los hombres. No te pierdas los mejores momentos del programa que volvió a liderar la noche de los miércoles.

    Con fuerza. Así comenzó La Voz 3. Después de ver la pasada semana la última ronda de Batallas, los directos de la Voz es donde los cantantes se tienen que lucir. Sin trampa ni cartón. El tema de Alejandro Sanz ‘Mi soledad y yo’ fue el elegido por La Flaka para inaugurar ‘Los directos’ de ‘La Voz’ y triunfó: Laura Pausini decidió salvarla y Alejandro se emocionó al escuchar a su amiga.

    Unas lagrimillas del madrileño que rápidamente fueron recibidas por el público con aplausos. En el resto de los concursante, el público apoyó la actuación de Rai mientras que Alyre, que hizo una gran actuación, tuvo que decir adiós a su sueño en ‘La Voz’.

    Pero los grandes momentos de esta temporada tienen un nombre: Laura Pausini. La italiana volvió a hacer de las suyas. Pausini recordó que Ricky Martin fueron compañeros de ‘La Voz México’ donde ella no dudó en tocarle el culo. Tras comprobar que aquí si podía decir la palabra ‘culo’, se desató. Y mira lo que hizo.

    Pero aún hay más. Laura Pausini quiso hacer una dedicatoria especial de su canción: ‘Como si no nos hubieramos amado’: “Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabr… que nos han hecho sufrir… Ciaaaao”.

    El resto de los grupos fueron así.

    “Llegamos a los directos con un equipo con todos los registros y es nuestra baza”, decía Malú antes de comenzar los directos y los talents lo demostraban. La fuerza de Roxy, el blues de Joaquín y el flamenco de Juañarito se enfrentaban en el escenario en una batalla que finalmente perdía Roxy. La audiencia salva a Joaquín y Malú elige a Juañarito.

    En el equipo de Alejandro, la audiencia salvó a José Manuel y sus hijos corrieron al escenario a abrazarle. Por su parte, Irene Lombard versiona y hace suyo el tema ‘Beautiful’, de Christina Aguilera. Los Herzog dejan “ojiplática” a Laura Pausini con su versión de Michael Jackson. Un programa en el que la sensibilidad de José Manuel y la garra de Irene Lombard han ganado la batalla a los Herzog.

    Por último, en el equipo de Antonio Orozco. Los tres artistas del equipo de Antonio Orozco, Nalaya, Antonio José y Raquel se enfrentaban en los primeros directos de ‘La Voz’. Tras la actuaciones, el público decidió salvar a Antonio José y poco después el coach se quedaba con Raquel.

    Así transcurrió el primer directo de La Voz 3, donde los artistas que quieren ser estrellas, es la mejor forma de mostrar el talento. ¿Qué te pareció?

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares