Navidad 2016

La Voz 3: Laura Pausini, la sensación del estreno [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: Laura Pausini, la sensación del estreno [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3 ha regresado por la puerta grande. Líder de audiencia y con momentazos como los que nos regaló Laura Pausini, la nueva coach y que fue lo más comentado de la noche. No te pierdas su cante por bulerías.

por en Ocio, Televisión, Laura Pausini, programas de televisión, Telecinco
Última actualización:

    Ya está aquí la tercera edición de La Voz, y lo ha hecho a su estilo, entrando por la puerta grande. Ha logrado casi un 30% de share, igualando los registros de pasadas ediciones. Muchos han sido los momentazos vividos en este estreno. Por ejemplo, las audiciones a ciegas de dos gemelas, de una rockera, del sobrino de José Mercé…pero si alguien ha destacado por encima de todos es Laura Pausini. La nueva coach se ha destapado como una crack.

    Estaba claro que los fans tenían muchas ganas del regreso de La Voz, y a la hora de la verdad, así lo han demostrado. El concurso de talentos volvió con su tercera edición y lo hizo siendo lo más visto de la noche. Está claro que regresa en muy buen estado de forma. Y es que las audiciones no nos han dejado indiferentes. Pero este año lo más llamativo ha sido la presencia de la nueva coach, Laura Pausini, que demostró ser toda una showwoman.

    La italiana, que sustituye a Rosario, ha sido lo más comentado en las redes sociales. Para bien y para mal. Pausini participó en la bulería improvisada por los coaches que hicieron después de una audición a ciegas. La italiana ha hecho una versión flamenca de su conocido tema ‘Se fue’ y al final ha aprovechado para hacer una amenazante puja por Juañarito: “Como no te vengas conmigo, te voy a matar”. A pesar de todos sus esfuerzos, la sangre es lo que tira: el sobrino de José Mercé ha elegido a la sobrina de Paco de Lucía.

    Pero no fue lo último. Además se atrevió a plantarle cara al mismísimo Alejandro Sanz, el coach favorito de este primer día. La verdad es que a la italiana se la ha visto muy suelta, demostrando que ya tiene experiencia en esto, pues participó en la voz de Italia.

    Además de Pausini, el estreno de La Voz nos dejó más momentos grandes. Esa Malú que ya criticó a su amigo Sanz, por llevarse a todos. A lo que el madrileño la contestó con una divertida comparación. “Tengo que hablar con la dirección del programa para que me pongan más lejos a las fans de Malú”, ha confesado entre risas, ya que le recordaban a la sirena de una ambulancia.

    El artista que ya está en las quinielas de todos los espectadores es Juañarito. Sobrino de José Mercé, y que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta. Finalmente, le tiró la sangre flamenca y estará en el equipo de Malú.

    Alguna actuación más destacada fue la de Ivan y Mikel Herzog tienen 17 y 19 años respectivamente y viven en Tarragona. En su audición, donde interpretaron ‘Aléjate de mí’, convencieron a todos los coaches que pronto se dieron la vuelta. Sin duda, a estos hermanos la música les viene de cuna y no se imaginan una vida sin música. Pues son hijos de Mikel Herzog.

    Por último, el telón’ es una de las novedades de la tercera edición de ‘La Voz’. Ni los coaches, ni el público presente en el plató, ni la audiencia, ha podido ver quién (o quiénes, en este caso) cantaba detrás de los grandes telares. Sin necesidad de ver nada, los cuatro coches se han dado la vuelta y han implorado por conseguir que la gran voz que les ha impresionado. Las gemelas de Málaga han decidido quedarse con Orozco, que ha alucinado al ver que había triunfado por partida doble.

    Como ves, La Voz 3 ha comenzado a lo grande. Incluso ha superado a la serie de moda, Bajo Sospecha, que con su cambio de día se ha llevado un buen varapalo. Las audiciones a Ciegas seguirán las próximas semanas. Y todo apunta a que Pausini será de nuevo lo más comentado.

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónLaura Pausiniprogramas de televisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares