Navidad 2016

La Voz 3: los piropos de Malú y el recuerdo a Rosario [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: los piropos de Malú y el recuerdo a Rosario [FOTOS Y VÍDEOS]

La cuarta gala de las audiciones a ciegas nos dejó de nuevo momentazos. Por ejemplo los piropos de Malú a un concursante con un cuerpo de escándalo, y un bonito recuerdo para la anterior coach, Rosario.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Última actualización:

    Una noche con mucho arte tuvimos en la cuarta gala de las audiciones a ciegas de La Voz. Como es habitual fueron muchos los momentazos que vivimos con los cuatro coaches. Antonio Orozco venía sin ganas de enamorarse pero cayó rendido ante la actuación de Álex, como sus tres compañeros. Samuel interpretó ‘Je l’aime a morir’ y se quedó con Laura, pero Malú cayó rendida ante sus trapecios; Diego con su guitarra puso al público a sus pies. Además hubo un detalle para Rosario.

    La Voz 3 vivió su cuarta ronda de audiciones a ciegas. Poco a poco, los coaches van completando sus equipos, y después de una tercera gala marcada por un rockero muy especial, en esta ocasión, el protagonismo se lo llevó Malú, y es que no sabemos si es porque está enamorada o no, pero ayer estaba desatada.

    Malú, dijo a uno de los aspirantes Samuel: “¡Menudos trapecios tiene este chico!. E incluso una vez que Samuel ha abandonado el escenario, Malú no ha podido evitar hacer un comentario sobre sus músculos: “¿Qué trapecios, no?”. “Es que antes trabajaba en el circo”, ha respondido Antonio Orozco, quien, después ha reconocido que se ha pasado toda la noche “estudiando chistes rápidos”. “Pues parece que has estudiado chistes tontos”, le ha contestado su querido Alejandro Sanz.

    Además, la madrileña tuvo un bonito detalle con Rosario, la coach que este año no está. Malú, emulando a la mismísima Rosario Flores, ha tratado de aumentar su equipo con la voz de Álex: “Me gustaría muichísimo que te vinieras a mi equipo porque eres un monstruo”.

    Más momentos brillantes. Alejandro Sanz se subía al escenario de ‘La Voz’ para intentar aconsejar a Fran y Salva, que tenían la difícil papeleta de elegir entre Laura Pausini y Malú. “Alejandro, acuérdate que mi hija ha besado a tu hijo y su primer beso”.

    Antonio Orozco, haciendo gala de su vena de poeta una vez más, se dirige a Álex: “El arte de lo sencillo. Yo he sido más lento, pero porque en mi vida soy más lento en todo. Yo que he salido esta mañana de mi casa sin ganas de enamorarme… y me he enamorado de ti”, ha bromeado el coach.

    Por último, Alejandro Sanz, a Álex: “Cantas de maravilla, tocas de maravilla y vente a mi equipo. No te podría enseñar absolutamente nada de cantar, pero te podría ayudar a elegir el repertorio perfecto para que explotes al máximo esa voz”, le ha pedido Alejandro Sanz.

    Como puedes ver, todas las noches hay grandes momentos en un concurso de talentos que anoche volvió a ser lo más visto de la noche con un 25,3%. Y eso que se enfrentaba al final de Bajo Sospecha, la serie que ha atrapado a muchos espectadores en Antena 3.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares