Navidad 2016

La Voz 3: Orozco promete raparse en una noche con sorpresas [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: Orozco promete raparse en una noche con sorpresas [FOTOS Y VÍDEOS]

Antonio Orozco se ha jugado su pelo a que su equipo gana la tercera edición de la Voz. ¿Será verdad? Sus rivales no se lo pondrán nada fácil.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Última actualización:

    Antonio Orozco lo tiene muy claro en esta edición. Hasta el punto de que se ha apostado que si no es uno de los componentes de su equipo se rapará el pelo. Un órdago a grande ya que su pelo es uno de los elementos más queridos. Veremos si es verdad. Mientras tanto, la noche de directos deparó muchas sorpresas. Las más llamativas en el equipo de Malú donde Juañarito y Diego, dos de los favoritos, cayeron eliminados. Repasa lo que fue la gala.

    En la tercera gala en directo de ‘La Voz’ no han faltado las carcajadas. Jesús Vázquez, Tania Llasera y los cuatro coaches han hecho de la noche un espectáculo, ayudando a rebajar la tensión de los talents. Eso sí, antes de empezar el presentador quiso tener un recuerdo para Pedro Zerolo, el político socialista fallecido y con el que mantenía una gran amistad.

    Aunque lo más llamativo fue la apuesta de Orozco. El coach ha prometido raparse el tupé si un talento de su equipo gana el concurso. “La semana que viene va a haber una máquina de rapar aquí”, ha dicho Jesús Vázquez. “Yo soy capaz de votarle yo a él por verle rapado”, ha bromeado Malú. Veremos qué ocurre. El órdago ha quedado reflejado.

    La voz lírica de José Manuel y Marcos siguen en el equipo de Alejandro Sanz. La audiencia salvó en primer lugar al cantante lírico y el coach se quedaba con Marcos. Irene y Saúl, amigo de Alejandro, se quedaban fuera.

    Los ‘cuatro fantásticos’ de Antonio Orozco han demostrado, cada uno en su estilo, que llevan la música en las venas. Antonio José y Raquel Garrido ya son semifinalistas de ‘La Voz’. Mientras que Antonio y las gemelas han dicho adiós al programa.

    Rai, La Flaka, Pablo Galiano y Maverick se jugaban su puesto. La audiencia salvó a Maverick y Laura ha “sudado” para tomar su decisión. Finalmente la elegida fue La Flaka, que para muchos es una de las grandes favoritas de esta edición. Su ‘quejío’ sigue triunfando.

    En este grupo se vivieron las sorpresas de la noche. Diana y Joaquín se han convertido en los finalistas del equipo de Malú. La audiencia ha salvado a Joaquín y Malú ha apostado por la cubana. Mientras que dos de los favoritos, Juañarito y Diego, hacían las maletas contra todo pronóstico mucho antes de tiempo.

    Pero en la gala también hubo más momentos. Tania Llasera, que anunció la semana pasada Su embarazo, hacía referencia a las bonitas palabras que Marcos había hecho tras su actuación y como estaba con “la patata en la mano”. Una frase que Laura Pausini le ha recomendado no usar en su país: “Si vas a Italia no digas con la patata en la mano… tiene otro significado”, decía entre risas, para sorpresa de Tania.

    Como puedes comprobar la Voz sigue enganchando, así logró tener una audiencia de 3.042.000 espectadores y 22,2% share, siendo lo más visto de la noche.

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares