La Voz 3: rebelión para salvar a Marcos y mejores momentos [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: rebelión para salvar a Marcos y mejores momentos [FOTOS Y VÍDEOS]

La segunda gala de directos de La Voz 3 dejó el momento "rebelión" de los coaches que intentaron cambiar las normas para no eliminar a ninguno.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La Voz 3 vivió uno de los momentos más tensos de esta edición. Y es que Alejandro Sanz se tuvo que enfrentar a un reto muy importante, ya que sus tres adversarios eran muy buenos. Hasta el punto de que Malú propuso “rebelarse” contra el programa para no tener que eliminar a ningún talent. No pudo ser y finalmente fue Alex el que vio como caía eliminado. El resto de los momentazos de los contamos ahora mismo porque la segunda gala de directos dejó muchos y buenos.

    En la segunda gala de directos de ‘La Voz’ las cosas se han puesto complicadas para Alejandro Sanz, que se ha enfrentado a una decisión muy difícil como ya le tocara la semana pasada. El público ha salvado a Marcos, que interpretó ‘A song to you’ y, entre Saúl y Álex, Alejandro se ha quedado con Saúl por haberse arriesgado a cantar un tema fuera de su género: ‘El hombre del piano’.

    Álex ha descubierto en ‘La Voz’ que su verdadera vocación es la de cantar. Quería “darlo todo” ensu actuación en los directos y ha sorprendido a los coaches con una versión muy personal del romántico tema ‘More than words’. Alejandro Sanz se ha sentido muy orgulloso de él: “Esta canción no es nada fácil de interpretar y, como los has hecho tú, es imposible de superar”.

    Malú lo ha pasado realmente mal al ver que perdía a uno de los dos pero, finalmente, por la personalidad con la que ha cantado ‘Beat i’t, se ha quedado con Diego Cartón.

    Orozco: “Para mí, todos los que han estado aquí ya han ganado”. Los talents lo dieron todo en el escenario pero Juanmi tuvo que decir adiós. Pasaron de ronda las gemelas, Marta y Alba, y Antonio Tomás.

    Como en pasadas ediciones de La Voz, Pausini le puso la salsa con sus comentarios. El público salvó la fuerza de Maverik y a Laura le quedó una difícil decisión: “Siento algo muy personal con ellos porque su música me emociona…”, pero había que elegir y salvó a Pablo. Uno de sus momentos fue este “El problema, Antonio, es que escuchando las tres actuaciones… tengo un cacao que me flipas”, decía Laura Pausini antes de ser corregida por sus compañeros. “Es que estoy aprendiendo, con calma… todos me han entendido en casa y saben que es muy difícil la decisión de Antonio”, continuaba la coach.

    Como puedes comprobar cada semana esto de La Voz está más emocionante, grandes artistas como Remedios, Álex Gómez, Juanmi y Marina Blano han quedado eliminados, ¿qué pasará la próxima semana?

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares