Navidad 2016

La Voz 3: un cura hipster y la amiga de Alejandro Sanz [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz 3: un cura hipster y la amiga de Alejandro Sanz [FOTOS Y VÍDEOS]

Damián María se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el éxito de Robbie Williams ‘Angels’, no podía ser de otra manera. Nadie se esperaba que fuera un cura el que estaba allí. Otra de las sorpresas fue ver a una amiga de Alejandro Sanz sobre el escenario.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Telecinco
Última actualización:

    Menuda segunda gala que nos deparó La Voz 3. En esta ocasión el gran protagonista fue un cura, en concreto el padre Damián, que revolucionó a todo el programa. Dos de los cuatro coaches se dieron la vuelta, pero lo mejor fue ver su cara cuando comprobaron que el artista llevaba alzacuellos. Por su parte, otro momento destacado fue cuando Alejandro Sanz comprobó que una de las aspirantes era una amiga suya. El coach la pidió una cosa…pero ella no lo cumplió.

    Si la primera gala, la del estreno, estuvo a un nivel muy alto, en esta ocasión La Voz 3 se ha disparado en audiencia. Otra vez rondó el 27% del share, y es que ayer hubo varios ingredientes con mucho picante. Y es que nadie se esperaba ver a un cura en el escenario. Pero así fue.

    Damián María se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el éxito de Robbie Williams ‘Angels’, no podía ser de otra manera. El cura consiguió, en el último suspiro, que Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos los coaches se quedaron sorprendidos al ver su aspecto. Este capítulo nos recordó al de Italia, donde una monja llegó incluso a ganar el concurso de talentos.

    Cuando los coaches se dieron la vuelta y vieron a Damián vestido con su sotana de cura no podían dar crédito. “Me puedo confesar, padre”, bromeaba Alejandro Sanz. La admiración por parte de los coaches que se habían girado durante la actuación, Malú y Orozco, no tardó en llegar.

    “Me parece muy valiente el que estés hoy aquí, el que quieras cantar al amor universal y que te quites todo tipo de perjuicios de encima”, decía Malú. “No sé muy bien por qué me he dado la vuelta, creo que ha sido una llamada celestial. Yo te podría ayudar a ganar ‘La Voz’ si tú me ayudases a entrar en el cielo porque no me quedan puntos”, bromeaba Orozco antes de elogiar su labor como misionero.

    Por otro lado, Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta nada más escuchar el duende de ‘La Flaka’. Pero la sorpresa llegará luego.
    Nada más girar su sillón, Sanz se ha dado cuenta de que conocía a la joven que se encontraba en el escenario: “¿Qué haces Flaka? Yo la conozco… Me he dado la vuelta porque cantas como los ángeles, pero quiero pedirte que, como nos conocemos, elijas a cualquiera de mis compañeros porque no sería justo, ni para ti ni para nadie, porque te dejaría hasta el último segundo y habría gente que no lo entendería”, le ha pedido Sanz. Pero nada, ni por esas, la artista dijo que el corazón le tiraba mucho, y se fue con su amigo.


    Más momentos de la noche. Aunque Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco se han dado la vuelta para tratar de pujar por Irene, sólo uno de los tres coaches podía ser el elegido. La joven lo tenía claro y no ha tardado de elegir a Sanz, al que además le ha dedicado una estrofa de una de sus canciones: “No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma”.

    Como puedes comprobar, cada noche La Voz tiene momentazos. No es raro que cada lunes más fans se sumen a este fenómeno. Veremos qué nos depara la próxima semana.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzLaura PausiniMalúTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares