La Voz 4: Irene, primera chica ganadora [VÍDEO]

Irene Caruncho, de 21 años, es la ganadora de La voz 4 (Telecinco). Por primera vez en la historia del programa, una mujer se ha hecho con el premio.

por , il

    La Voz 4: Irene, primera chica ganadora [VÍDEO]

    La Voz 4 tiene nombre de mujer. Irene se ha convertido en la primera chica que inscribe su nombre en el palmarés. Su chorro de voz y su increíble gusto cantando ya la habían hecho favorita y al final Irene se ha llevado el favor del público. Su coach ha sido Malú, que se mostró orgullosa. Por primera vez y con toda justicia, una chica se proclama ganadora de ‘La Voz’ en este país. Y eso a nosotras nos gusta y mucho.

    La cantante gallega del equipo de Malú hace historia al convertirse en la primera mujer ganadora de ‘La Voz’. Irene volvió a deslumbrar con su poderosa voz al cantar ‘I have nothing’ de Whitney Houston y consiguió superar a Carlos Torres en la votación final.

    “Eres una bicharraca” dijo Malú, la coach, a Irene nada más escuchar su voz. Irene eligió un temazo de Whitney Houston, ‘I have nothing’. Pese a haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis, levantó al público con su potente voz. Malú se quedó sin palabras y solo dijo: “Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de ‘La Voz”. La gallega se lleva de premio un contrato discográfico con Universal, con su coach cantando ‘Aprendiz’, una de las canciones más conocidas del repertorio de Malú.

    Solo necesito unos segundos para girarse en su audición a ciegas y su oído no le falló. Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Melendi también quisieron contar con ella para sus equipos, pero Irene escogió a Malú. En ‘Las Batallas’ batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de “Cry me out”, de Pixie Lott. En los ‘Directos’ sorprendió con “The trouble with loves is”, de Kelly Clarkson, y con “Let it be”, de The Beatles en las semifinales.

    Además, los ganadores de las tres primeras ediciones se han subido al escenario juntos para cantar ‘Final Countdown’, ‘Mi marciana’y ‘El perdón’. Rafa ha puesto la energía, Barrull ha dejado alucinados a Alejandro y Malú con su voz y Antonio José con mucho desparpajo ha sacado a bailar a Malú.

    La verdad es que esta cuarta edición ha sido la más floja de todas. Tanto en calidad como en audiencia. Incluso Velvet con su última temporada le ha ganado. ¿Qué te ha parecido a ti? Ahora bien, Telecinco no para y ayer ya nos anunció que habrá La Voz Kids.