La Voz 4: Mario, Irene, Carlos Torres y Thais, los finalistas

Mario, Irene, Carlos Torres y Thais son los finalistas de La Voz 4. ¿Quién ganará¿ No te pierdas los mejores momentos de la semifinal.

por , il

    La Voz 4: Mario, Irene, Carlos Torres y Thais, los finalistas

    Mario, Irene, Carlos Torres y Thais son los finalistas de La Voz 4. Ya solo queda un paso para conocer al ganador final. Será el próximo miércoles. ¿Qué ‘ coach’ se llevará el gato al agua? Te contamos todos los detalles. Pero fue una noche muy entretenida con la visita de dos ex, Bisbal y Rosario, además no te pierdas el comentario que Alejandro Sanz le hizo a David Bustamante.

    La Voz 4 llega a su final, y anoche vivimos una semifinal con mucha magia. Si la semana pasada vivimos el duelo entre Alejandro Sanz y J Balvin, ayer llegó el turno del penúltimo esfuerzo. Primero los dos componentes de cada equipo cantaron con un artista invitado Bustamante, Rosario Flores, Bisbal y Vanesa Martín, después les tocó el turno de cantar en solitario y justo antes de conocer la decisión final de los coaches y del público, cada equipo interpretaba junto a su coach una canción.

    Melendi

    El equipo de Melendi fue el primero. Mario eligió ‘La última noche’ con la que se convirtió en el primer finalista de la noche. Tanto Melendi como el público le dieron su apoyo y terminó ganando por un contundente 129% a 71% a su compañera Sahra Lee.

    Malú

    Llegó el turno del equipo de Malú. Mayte e Irene le pusieron las cosas muy difíciles a su coach pero el poderío y la gran capacidad de emocionar que tiene Irene acabó decantando el duelo de su lado. Malú le dio el 60% y el público lo subió hasta el 151%, convirtiéndola así en la segunda finalista.

    Alejandro Sanz

    Esperanza y Thais fueron las siguientes en actuar. Las dos se decantaron por canciones en inglés, ‘Broken vow’ y ‘Show must go on’, respectivamente. Fue Thais quien acabó llevándose la confianza de Alejandro Sanz y también del público para convertirse en la tercera finalista de la gala.

    Manuel Carrasco

    Finalmente le tocó el turno al equipo de Manuel Carrasco. ‘El Luiso’ interpretó una versión muy suya la canción de reggaeton ‘Traicionera’ pero fue Carlos Torres quien pasó a la final gracias al apoyo de su coach y también del público.

    Además Jesús Vázquez no quiso adelantar mucho detalles sobre la final de ‘La Voz’ que será el próximo miércoles 21 de diciembre en directo en Telecinco pero anunció que una de las invitadas estrella que cantará será Laura Pausini, una de las coachs del año pasado que más llamó la atención.

    Muslos fuertes

    Uno de los momentos más divertidos fue el protagonizado por Sanz y Bustamante. El madrileño le dijo al cántabro que tenía unos muslos “muy gordos y fuertes”. Malú añadió que también tiene unos dorsales muy fuertes, que lo ha podido comprobar al abrazarlo. Unos comentarios que levantaron muchas risas y comentarios en las redes.

    Así pues, Mario, Irene, Carlos Torres y Thais son los finalistas. ¿Qué crees que pasará? ¿Quién ganará y sucederá a Antonio José en el palmarés?