Navidad 2016

La Voz: Alejandro Sanz y Balvin hacen las paces [VÍDEO]

La Voz: Alejandro Sanz y Balvin hacen las paces [VÍDEO]

Alejandro Sanz y J Balvin tenían una cuenta pendiente desce hace unos meses y anoche la zanjaron en La Voz.

por en Ocio, Televisión, Alejandro Sanz, Telecinco
Última actualización:
    La Voz: Alejandro Sanz y Balvin hacen las paces [VÍDEO]

    Alejandro Sanz y J Balvin hicieron las paces en La Voz. Había mucha expectación por ver cómo era su comportamiento después de que los dos cantantes tuvieran un enfrentamiento en la versión mexicana de La Voz. Sin embargo, todo se solucionó con un abrazo que hizo las delicias de sus fans. El madrileño aclaró que “fue una tontería lo que nos dijimos”. El colombiano aceptó las disculpas y todos contentos. Recordemos lo qué ocurrió.

    Anoche llegó el morbo a La Voz durante sus directos. J Balvin actuó con el equipo de Alejandro y al terminar, Jesús Vázquez le preguntó por unas imágenes que dieron la vuelta al mundo en la que los dos cantantes discutían en ‘La Voz México’. Los dos se han abrazado y Alejandro ha aclarado el tema: “Entró como un elefante en cacharrería, pero es un tipo con un corazón enorme, se hace querer y al segundo día ya nos queríamos, fue una tontería lo que nos dijimos”. Un abrazo firmó la paz.


    Hay que recordar que en junio, Balvin preguntó en La Voz México a Sanz: “¿No vino el que canta por ti?” después de que el público entonase una de sus canciones más famosas. Inmediatamente, se puede escuchar cómo el público abuchea ese comentario fuera de tono y cómo el cantante madrileño no duda en dejar claras las cosas. “Parece que el tinte (Balvin llevaba el pelo rosa) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito.

    Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti”, sentenció Alejandro ante la pregunta de su compañero.Un zasca en toda la regla.

    El vídeo que se subió a la página de Facebook del programa se convirtió en fenómeno viral con cerca de un millón y medio de reproducciones. Pero como has podido comprobar, todo fue un calentón y los dos artistas ya son amigos. ¿Formaría todo parte del show?

    Está claro que a Sanz le gusta meterse en charcos y mostrar sus opiniones. Esta semana lo comprobamos cuando dio su opinión sobre la muerte de Fidel Castro.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAlejandro SanzTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares