Navidad 2016

La Voz: el momento fliplante de Laura Pausini y la lucha por La Flaka [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz: el momento fliplante de Laura Pausini y la lucha por La Flaka [FOTOS Y VÍDEOS]

La segunda noche de Batallas de La Voz fue muy intensa. Sobre todo el enfrentamiento entre Saúl y La Flaka, dos amigos flamencos de Alejandro Sanz.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:

    La segunda batalla de La Voz 3 vivió los primeros robos de concursantes. Y es que Alejandro Sanz tuvo el dilema de elegir entre dos aspirantes a los que conocía de toda la vida: la Flaka y Saúl. Finalmente se decantó por él, así que rápidamente los otros tres coaches se lanzaron a por ella. Ganó Laura Pausini, que por fin puede disfrutar de una flamenca en su equipo. Además no te pierdas el momento “flipante” de la italiana.

    Cada gala, Malú, Alejandro Sanz , Antonio Orozco y Laura Pausini nos dejan un gran número de frases inolvidables que todos los jueves nos gusta recordar. En esta ocasión nos quedamos con el flipante de la cantante italiana.

    Laura Pausini, la gran sensación de esta temporada, aprende una nueva expresión en español: “¡Ha sido una actuación flipante!”, Mientras que Rosario, a las gemelas de Orozco, Alba y Marta: “¡Sois unas mostruas, unas mostruas!”. No podía faltar. Y es que las gemelas vuelven a ser una de las favoritas para llevarse el premio final.

    Los asesores también están demostrando tener mucha chispa . Así ha opinado Álex Ubago tras la batalla de Iván y Mikel y Sara Corea: “Como decís que no nos mojamos, me voy a tirar este vaso de agua por encima…”, ha bromeado sin llegar a empaparse.

    Aunque el gran momento de la noche se vivió en las Batallas con los famosos robos. Alejandro Sanz enfrentaba en el ring de ‘La Voz’ a sus dos amigos y flamencos Saúl Quirós y La Flaka.

    Un duelo espectacular donde interpretaron el éxito del asesor, José Mercé, ‘Al amanecer’ y que provocó que Alejandro Sanz se quedase con Saúl pero que los otros coches quisiesen robar a toda costa a La Flaka. Y fue finalmente Pausini quien consiguió el premio gordo de la noche. “Finalmente, ¡mi equipo tiene alguien de flamenco con muchos huevos!”, gritaba la coach exultante de felicidad, y es que cada noche demuestra ser toda una showomen.

    Otro momento de la noche fue la actuación de las gemelas Alba y Marta, que tanto sorprendieron cantando tras el telón en las audiciones a ciegas, como su compañera de equipo, Marina, que ha estado a la altura de tan grandes rivales, han brillado en el ring cantando una versión de ‘The house of the rising sun. Tras la batalla de Marina y Alba y Marta, esto es lo que ha dicho el cantante: “Quiero darle la enhorabuena a las tres porque la actuación ha sido maravillosa pero creo que esta noche la batalla la han ganado Alba y Marta”. Pero ahí estaba Sanz para darle otra oportunidad a Marina.

    Como puedes ver todas las semanas La Voz logra sorprender. Además anoche volvió a ser lo más visto de la noche con 3.367.000 millones de espectadores y 23,6% de share, superando a la mismísima Águila Roja de TVE.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares