La Voz: el padre Damián pone a todos de rodillas en la primera batalla [FOTOS Y VÍDEOS]

La Voz: el padre Damián pone a todos de rodillas en la primera batalla [FOTOS Y VÍDEOS]

La primera batalla no dejó indiferente a nadie. Y es que el padre Damián volvió a revolucionar a los coaches, y en esta fase también a los asesores, que no tuvieron más que ponerse de rodillas ante su actuación. Nosotros te mostramos los mejores momentos.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Las batallas de La Voz han comenzado con mucha fuerza. Válgame Dios, dijeron todos los asesores cuando escucharon cantar al padre Damián, que con una canción bien rockera demostró que el hábito no hace al monje. No te pierdas su actuación porque tanto Rosario como José Mercé lo fliparon. Incluso Alex Ubago aseguró que por él volvería a la iglesia. Os contamos todos los detalles de una primera gala de Las Batallas que arrasó con un 24% de audiencia.

    Todos de rodillas. Así pusieron Toni y el padre Damián durante su batalla. La nueva ronda de La Voz donde los clasificados de las audiciones a ciegas, se miden entre ellos. El cóctel formado por la alegría natural del padre Damián y las tablas de Toni han dado lugar a un auténtico espectáculo, que ha sido aplaudido por todos. Incluso Alex Ubago afirmó que volvería a la iglesia. Antonio Orozco ha sentido mucha angustia a la hora de decidir pero, viendo la energía que ha derrochado el religioso, se ha quedado con Damián.

    Vamos con más momentazos de la noche. Alejandro Sanz enfrentó a Ilu Pérez frente a Victoria. Estas dos artistas se midieron con un canción que es un caramelo para cualquier cantante femenina: ‘One and Only’, de la prodigiosa Adele. Tanto Victoria como Ilu, le han dado al tema su toque personal: la primera con su dulzura y, la segunda, con una salvia rockera que ha convencido a su coach para que se quede en el concurso.

    Ninguno de los coaches ha robado a Victoria.

    Irene y Roxy se han subido sobre el escenario de ‘La Voz’ y no han defraudado a nadie. Tras una actuación impresionante, que ha teminado con Jesús Vázquez de rodillas y José Mercé sin chaqueta, Alejandro Sanz ha tenido que sacrificar la voz de Roxy para continuar con la de Irene, pero Malú no ha querido perder la oportunidad y ha ejercido el derecho a ‘robo’ que tienen los coaches.

    Cantar al nivel de una voz lírica es muy complicado y Marina Blanot lo ha conseguido. Sin embargo, la potencia vocal de José Manuel ha impresionado mucho a los coaches, incluido al suyo, Alejandro Sanz, que no ha dudado en quedarse con él. El artista le ha dedicado su triunfo a sus tres hijos, que han sentido su actuación tanto o más que él.


    Las Batallas se estrenaron como lo más visto del día y hacen líder a ‘La Voz’ con 3.663.000 espectadores y un 24,7%. Y eso que en La1 comenzaba lo nuevo de Águila Roja, pero está claro que ante los aspirantes, y además ahora con la presencia de los asesores, entre ellos Rosario, a cantantes no puede ni el mismo Satur.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares